Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el profesor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
no quiero decir que se la vean pero no dejen de verla en mi opinión personal es una película excelente y deja una buena reflexión

Título original

Detachment

Año

2011

Duración

97 min.

País

Estados Unidos

Director

toni kaye

Guión

Carl Lund

Música

The Newton Brothers

Fotografía

Tony Kaye

Reparto

Productora

Paper Street Films / The Group Entertainment / Kingsgate Films

peso 693 mb 

formato .avi

audio en español

buena calidad

[/left]

sinopsis: el profesor, el osca rizado adrien brody es Henry bathes, un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad 

es pero que sea de su agrado

agradezco a todos por su buenas criticas

a un tengo que aprender un poco mas 
el profesor
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1117 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios el profesor
Edita el post y sacale la mayuscula del titulo  
interesante, gracias por compartir, sigue asi...  
Buen aporte. Gracias por compartir man. Sin embargo trata de mejorar el post que esta mal hecho.
No obstante cuando haces un post debe tener info de la peli y del video. En el video aclara la resolucion y calidad de video, calidad de audio si es stereo o no, idioma de la peli, formato del video, etc.
En los datos de la peli info como a?
Podes fijarte en el 3er video que esta bueno y habla sobre hacer post : http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Saludos
mencionando lo que dijo nuestro compa?
de cuando es esta pelicula?
es pero que esta ves lo aya hecho bien
Excelente pelicula, me la recomendaron
gracias amigo!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!