Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camtasia Studio 8 [Full][Español][putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Camtasia Studio 

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Cambios recientes
Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz
Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido
Integración con Camtasia Relay
Soporte de vídeo para iPad
Códec TSCC para 32 y 64-bit

Usar Camtasia para ...

Graba tu pantalla para capturar diapositivas de PowerPoint, demostraciones de software, páginas web, y mucho más.

Edita tus grabaciones de pantalla y cámara de video por corte, empalme, y la combinación de clips con el editor potente, pero fácil de usar, video.

Importación de vídeo de cámara, música, fotos y mucho más para mejorar realmente sus grabaciones de la pantalla.

Personaliza tus grabaciones de pantalla y vídeos con listas para usar temas de comunicación, fondos animados, gráficos, llamadas y más.

Crear videos interactivos con hacer clic en enlaces, tabla de contenidos, búsqueda y más
Compartir fácilmente videos que los espectadores pueden ver en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo

Enlaces De Descarga

Parche de Traduccion

Enlaces De Descarga
Camtasia Studio 8 [Full][Español][putlocker]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 42922 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Camtasia Studio 8 [Full][Español][putlocker]
Muy Buen programa, ya lo tengo, pero se vale la subida.  
@TheAndy88 agradecemelo con unos cuantos punticos  
trae parche para el programa?
@deng26 viene con el crack el serial y el parche de traducci?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
se ve bueno el programita van 5  
le instale el parche de traducci?
hay que instalar el camtasia en la ruta de instalacion por defecto, pegar el crack luego reiniciar y despu?
luego dar en extraer y por ultimo cuando pida reemplazar los archivos darle si a todo
@tonyro19 ok esta bien admito que las capturas no las hise yo pero voy a hacer una captura propia a mi me funciono y lo tengo en espa?
bueno debo aclarar algo que no me habia dado cuenta el parche traduce todos los menus y lo que hay dentro de ellos pero los botones no

aca esta la captura observen el men?
gracias amigo
Gracias por el aporte  
Gracias bajando!!
@ALEXTGSRR71  no puedo ponerlo a espa?
@Paulo10 simplemente pegas el parche en la carpeta de instalacion ejecutarlo y cuando pida remplazar darle si a todo
aclaro el parche solo traduce los menus los botones no
@ALEXTGSRR71  OK gracias me funciono perfecto  
descargando grax  
gracias cuate   saludos
Gracias buen aporte  
Gracias por el aporte, lo ando necesitando
mierda, hay que reiniciar el computador? a la chucha, no me sirve entonces, uso un program ade freezeado yeste prorgama solo lo necesito por un rato. No estoy de acuerdo en poner en riesgo mi pc, teniendo que reiniciar (y para ello desfreezeado) y se eme cuele el troyano crack, solo por querer usarlo una vez. pufffffffffff, malditos programas que exigen reinicio de la makina....
gracias parcero por su aporte estaba buscandoe ste programa.
PASA POR MIS POSTS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!