Mark of the ninja [Repack Español] (MEGA)

Plataforma: PC
Desarrollador: Klei Entertainment
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción, Plataformas, Acción táctica (Samuráis)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: 16 de octubre de 2012 (Pegi: +16)
server: Mega 

Requisitos minimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1
Procesador: AMD Phenom 9750 o Pentium D 800 +
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon HD 3000 + o superior
DirectX : 11
Disco duro: 2,5 GB de espacio en disco duro

Información adicional:

Tipo: Repack 
Peso: 1,88 GB
Partes: 11 (10 de 180MB y 1 de 135MB)
Contraseña: by_DARIOH_ 

[/font]

INSTALACION

1. Luego de descargar las partes le agregan la extensión .rar a las partes que no las tengan y extraen el juego.
2. Les traerá tres archivos, abran el que se llama Mark of the Ninja by _DARIOH_ (se darán cuenta ya que tiene un icono).
3. Instalan normalmente el juego, no se olviden de poner que les cree un icono en el escritorio.
4. Cuando termine la instalación, no ejecuten el juego, vayan al icono y le dan clic derecho, Propiedades->Buscar destino.
5. Una vez en la carpeta del juego borran el archivo game; que les señala y también borran el acceso directo.
6. Por ultimo van a la carpeta bin, hay un archivo llamado game (es el crack), hacen un acceso directo y ya pueden jugar
Una recomendación, para iniciar el juego utilicen el icono que crearon y el que les crea Windows en Inicio---Todos los programas---Mark of the ninja, ya que el acceso directo de esa carpeta es del crack que borraron y no les iniciara el juego. También les recomiendo que borren esa carpeta.

Aclaración: Las partes estan en .exe, cada uno trae una parte, lo extraen y les queda la rar o el archivo sin extensión. Luego hacen lo anteriormente dicho 

Solución al error de la desinstalación:

Lo único que tienen que hacer es borrar la carpeta del juego, luego ir a Panel de Control-->Agregar o quitar programa y quitan Mark of the Ninja by _DARIOH_. Eso soluciona el problema.

ESPERO LES GUSTE CHAUSSS

Mark of the ninja [Repack Español] (MEGA)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6600 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mark of the ninja [Repack Español] (MEGA)
este es un muy buen juego lo juge ase un mes y soy muy fanatico de los ninjas por eso me justo xD yo lo recomiendo   + 2
es un desmadre las instrucciones
@jesuskun si pero corre yo lo jugue en un notebook dell 9400 impeque pero el note esta enchulao
Cita jesuskun: Mostrar
la neta que si ubiera puesto ya todo con la ext .rar chales  
que mierda de post
ese juego no sirve
@piloto bueno si eres comodono te sirve po wn o que quieri que te lo vaya a dejar instalado pa que no hagas nada sangano.
+10 choly gracias por el aportazo..!!!!  
Gracias loco ya estoy bajando
Desenpaquetarlo es un desmadre, las instrucciones son un desmadre, pero lo dem?
A mi me tira al escritorio apenas comienza la presentacion.
Gracias por tu aporte, esta chevere el juego, aunque un poco enredado los pasos de la instalacion, pero el esfuerzo valio la pena. Gracias y adios.
hola compa que crees que el archivo 9 ya no esta disponible subelo de nuevo porfa gracias y buen aporte
CUANDO TERMINAS EL JUEGO Y QUIERES JUGARLO DE NUEVO TE DA LA OPCION ???, YA QUE EN LA EDICION ESPECIAL NO TIENE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!