El Espectacular Hombre Araña | Temp.2 | Latino

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=24ef851" target="_blank">[link]</a>

[link]

Peter comenzará la segunda temporada buscando a Eddie Brock. Nuevos personajes son introducidos en la segunda temporada, incluyendo a Maestro Planificador, Molten Man, Roderick Kingsley, Kraven el cazador, Calypso y Silver Sable. También regresan personajes de la primera temporada incluyendo al Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra, Camaleón, Buitre, el Hombre de Arena, Rino, Electro, Veneno, Lápida y Cabeza de Martillo, Misterio y Tinkerer.

1- Planos
2- Experimento Destructivo
3- Refuerzos
4- Fuerza Bruta
5- Primeros pasos
6- Dolores de Crecimiento
7- Crisis de identidad
8- Cómplices
9- Causa Probable
10- Tierra de Gangsters
11- Subtexto
12- Noche de estreno
13- El impostor

josue0998
El Espectacular Hombre Araña | Temp.2 | Latino
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4083 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El Espectacular Hombre Araña | Temp.2 | Latino
El hombre araña es mi heroe favorito, lastima que se tan inutil . Gracias.
@jm22 jaja no también es de los mejores, gracias por pasar y por los puntos
excelente aporte amigo regreso al raton cuando tenga puntos para darte... gracias por compartie
Es la temporada completa? En que formato está?
Buena subida @Josue0998  
Sino me equivoco esta serie fue cancelada pero no porque estuviera mal sino por deacuerdos demarvil y disney$$
Saludos
@mrjonathan muchas gracias amigo
@-franky- si es completa, esta en mkv
@sdcaza_B_ si y pusieron ultimate spiderman que es horrible saludos
En lista de descargas amigo. GRACIAS!!!      
Demasiado bueno.  
@-franky- muchas gracias amigo que lo dusfrutes
@jmrc19 muchas gracias disfrutalo
@Josue0998   buen post pero quien te iso esos barras separadoras
@merjurio muchas gracias las baras las hizo @mcoraq
Excelente aporte amigo, te dejo +10 y una pregunta, cuantas temporadas salieron de esta serie? me parece estupenda
Guau, gracias por compartir, me quede con ganas en la primera temporada....  
@danisalas muchas gracias amigo esta serie solo tiene 2 temporadas, disney la cancelo para dar ultimate spiderman que no es muy buena, no se apega al cómic y spiderman parece un bufón que no toma nada enserio, saludos!
@Mgarc77 con gusto! la primera temporada también la tengo posteada
Sip gracias, ya esta en descargas...
A 6 puntos de ser silver  
@mcoraq muchas gracias amigo por pasar, comentar y por los puntos, también por las barras separadoras ahora ya soy silver! Saludos
un silvercraper ya no postees mas crap vas a destruir identi para x favor xD
@salaguin jajaja lo mismo va para ti gracias por pasar y por los puntos amigo! Saludos
cual es tu post con el que te convertiste en sielveruser repost bueno al menos no hiciste un crap saludazos
@salaguin uno de atube catcher pero lo mande a reciclaje porqur no me interesaba postearlo XD
No te prometi puntos aqui que raro yo siempre ando prometiendo y no cumplo haha pero te dejo +10!
Andate biien ahi si gustas te espero por mi post de Harry potter!
@ROOLLERHD jaja muchas gracias amigo no soy muy fan de harry potter, pero ahí me paso tus posts, saludos!
@Josue0998    No tienes la serie Ultimate en latino?
-franky- no amigo pero la puedo conseguir, si la subo te aviso
@-franky- bueno yo tardaría mucho en postearla, pero aquí te dejo un enlace de la serie
http://www.identi.li/index.php?topic=207196
mi comentario no va acorde al post, pero quería preguntarle si de casualidad tienes la tercera temporada de zoey 101?
@chapitro no amigo no la tengo, pero seguramente alguien mas ya la posteo, saludos!
Cita Josue0998: Mostrar
GRACIAS!!!!!        
@jaytala de nada, que disfrutes la serie
Buena serie, muchas gracias  
@akula1997 de nada, disfrútala  
Muy bueno amigo ya tenia tiempo que no te veia buen avatar saludos  
@TigreBlanc Jaja gracias por pasar y por los puntos amigos! saludos
@Josue098 Hola.
He querido desde hace dias descargar los cuatro ultimos capitulos que subiste de la segunda temporada del espectacular hombre araña (me parece muy buena, la mejor que se ha hecho), pero no he podido porque cuando lo hago, me sale una carpeta comprimida y al tratar de abrir el archivo del vìdeo, me pide una contraseña que no se cuàl es. No sè si me podrìas ayudar con eso.

Gracias.
Cita andresr24: Mostrar
@Josue0998 Hola.
He querido desde hace dias descargar los cuatro ultimos capitulos que subiste de la segunda temporada del espectacular hombre araña (me parece muy buena, la mejor que se ha hecho), pero no he podido porque cuando lo hago, me sale una carpeta comprimida y al tratar de abrir el archivo del vìdeo, me pide una contraseña que no se cuàl es. No sè si me podrìas ayudar con eso.

Gracias.
Muchísimas Gracias
@andresr24 Hola, la contraseña es josue0998

@Nuvael2188 De nada, que disfrutes la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!