DMC Devil may cry 5 full 11 links full 4s español

Hola amigos a mi quinto post en este subire un juego en el cual dedique horas de vicio por que realmente esta muy bueno, en general , exelentes Graficos y historia e buena jugabilidad.

COMENCEMOS..

DmC: Devil May Cry es un videojuego de hack and slash y beat 'em up desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.4 6 Anunciado a finales de 2010 durante Tokyo Game Show,7 el juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.8 Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.
La re-imaginación de la serie Devil May Cry es una de los videojuegos mas exitosos en la historia de los videojuegos por una brillante historia. fue solicitada por Capcom resultando en el juego que se hizo desde una perspectiva occidental a diferencia de los juegos anteriores. Capcom también ayudó a Ninja Theory en la elaboración de la jugabilidad para ser una reminiscencia de los juegos anteriores. La reacción inicial del juego fue muy negativa, debido al nuevo diseño de Dante, aunque las publicaciones de videojuegos encontraron muy exageradas tales afirmaciones. Sin embargo, DmC recibió críticas positivas por los sitios web de juegos que elogiaron la jugabilidad y la trama.

REQUISITOS:

Minimos:

Processor: AMD Athlon? X2 2.8 GHz or better, Intel® Core?2 Duo 2.4 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 8 GB free hard drive space
Video Card: ATI Radeon? HD 3850 or better, NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

Recomendados:

Processor: AMD Phenom? II X4 3 GHz or better, Intel® Core?2 Quad 2.7 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 9 GB free hard drive space
Video Card: AMD Radeon? HD 6950 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

"by maxi878 para todos!" (sin comilllas)

TRADUCCION Y CRACKEO:

SOLO COPIAN LOS ARCHIVOS QUE ESTAN DENTRO DE LA IMAGEN ISO EN LA CARPETA DEL JUEGO DESPUES ABREN EL ARCHIVO COPIADO steam_rld BAJAN HASTA DONDE DICE Language Y POR DEFECTO DICE english USTEDES BORRAN english Y ESCRIBEN spanish Y LISTO EN ESPAÑOL !!!

Visiten mis otros post:

Assasind creed I español full 10 link Español voces y textos

Drivers para cualquier joystick para activar la vibracion
Guitar hero III full 1 link

Saludos de MAXI878

den a seguir que seguire subiendo juegasos

[/left]
[/left]
DMC Devil may cry 5 full 11 links full 4s español
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4039 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios DMC Devil may cry 5 full 11 links full 4s español
Genial!muchas gracias!saludos
Estupenda subida maxi  
Te recomiendo que uses nombre abreviados por el temadelcopitight.
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
gracias por el consejooo
Si no te jode, te doy +10 por el excelente aporte propio que hiciste... despues si consigo espacio en la pc lo bajo
Buen aporte, pero una duda los links 3 y 4 son el mismo no hay parte 3 D:
Cita gerardolook: Mostrar
jajajajajajjajajajas me hiciste reir un rato con el si no te jode jajajajaja claro que no gracias
Cita kkidio: Mostrar
arreglado!!! disculpa el error
disculpame el enlace de la parte 3 me descarga la parte 4 lo podrias arreglar gracias
Cita lautarogon: Mostrar
listo!!
Cita maxi878: Mostrar
Gracias, ya te hab?
Cita chrischris: Mostrar
gracias  )))
contiene los dlc
Cita Trashcoot: Mostrar
no , no los contiene amigo
ayuda me dice steam must be running to play this game,no puedo ejecutarlo,apenas inicia sale este cartel,help meeeeeee...!!!!,tengo el steam,pero lo abro y ya no sale ese cartel,pero el juego no inicia tampoco   HELP MEEEEEEEE..!!!!!!!!  
Cita dafirense: Mostrar
amigo HAZ LO QUE EL LOCO DEL VIDEO HACE ESTA EN PORTUGUES PERO HACE LO QUE EL HACE PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA SALUDO Y AVISAME SI TE FUNCIONO
Cita dafirense: Mostrar
gracias y me alegro que te funcione DISFRUTALO!
hola ayuda porfa instale el juego me anda super bien pero el problema es que no me anda el audio solo en las escenas cinematogr?
muchas gracias, excelente aporte  
Cita saten_sama: Mostrar
podrias subir el primero me da error al descomprimirlo
@pher93 intenta bajarlo de nuevo por que los probe y funciona
@dash21 prueba asi " by_maxi878_para_todos! "
sirven los links
me marca complemento desactualizado en los ultimos enlaces
@T5000 descargalo manual desde el navegador, a mi me paso lo mismo es 4shared creo que puso limite de descarga por cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!