Montaje Fotografico(filtro photoshop)mega

Montaje Fotografico(filtro photoshop)mega

Saludos amigos de identi.
Vengo con otro plugin para photoshop de la casa Akvis,el chameleon.
Este filtro sirve para hacer fotomontajes de una manera facil y entretenida.(lo recomiendo)
Para instalar ejecutar el exe y una vez instalado copiar el parche y pegarlo donde tengas instalado tu photoshop.
El archivo està en mega y pesa 16,7mb. espero les sirva y lo aprovechen.

Montaje fotográfico.

AKVIS Chameleon es la herramienta para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino. La herramienta ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen.

AKVIS Chameleon: Montaje fotográfico

El programa propone cuatro modos:

Montaje. En este modo el programa combina imágenes para crear un montaje foto realista. Este conviene para crear fotomontajes con la gente (pegar a una persona en un nuevo fondo).

Camaleón. En este modo el objeto insertado se ajusta automáticamente a la imagen, de la misma forma que lo haría un camaleón - se adapta a la gama de colores de la imagen y se mezcla con el ambiente.

Fusionar. En este modo el programa no sólo alisa los bordes del objeto insertado y ajusta su gama de colores, sino que también hace el objeto semitransparente, de modo que la textura está visible a través del objeto.

Emersión. En este modo el programa combina imágenes para crear un montaje fotográfico realista. A diferencia del modo Montaje, el fragmento insertado no superposa el fondo, sino incrusta en el fondo de modo que sólo ciertas partes del fragmento son visibles. Este modo permite hacer montajes con objetos difíciles (árboles, etc.) .

identi/filomatick

Montaje Fotografico(filtro photoshop)mega
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2777 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Montaje Fotografico(filtro photoshop)mega
Marca contrase?
He bajado tus dos ultimos aportes, muy buenos, pero fijate que al tratar de agregar el parche el Microsofth  Security essential  me borra ese archivo, que me recomiendas...
Te dejo puntos ma?
a probar se ha dicho, ma?
GRACIAS! ME AHORRASTE MUCHO EL TRABAJO
podrias  poner el link aparte no tengo el jdownloader gracias  
Hola Amigo, es obligatorio tener Photoshop instalado para usarlo? Gracias!
@s4ul No ,lo puedes usar como programa independiente
gracias mae por el programa se ve interesante
Muchas gracias   saludos  
@mecagoymeo Gracias a ti por todo  
Muchas gracias  
@malaguita Gracias a ti x comentar en mis post y dejarme puntos,te agradezco tu apoyo.Saludos  
@Filomatick
Muchas gracias por todo ya no puedo dejar puntos en tus post ya no tienes mas  post   saludos amigo!  
@malaguita No te preocupes por dejarme puntos,si sirvieran para algo mas,como canjearlos x algo,me motivaria a postear + a menudo.Mas adelante har?
@Filomatick

A lo mejor identi regala un viaje por el caribe   saludazo amigo!  
Wao, super, lo probare  
@gabgustavo gracias por pasar y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!