Office 2007 en Ubuntu !Perfecto? (Cross Over)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 años

Sé que a muchos les ha pasado que cuando se pasan a Ubuntu y son medio despistado todavía, no se dan una idea de las maravillosas cosas que pueden hacer con la terminal.

Esta ocasión, les traigo una forma MUY sencilla de instalar una de las mejores suites ofimáticas que existen, que es el Office 2007 Enterprise. y no solo porque dice office crean que solo eso se puede instalar puedes instalar el .exe que deces ya sea juego u otro programa que necesites.

[/SIZE]

Como este post está dedicado a esos despistadillos que rondan por toda la web, lo haremos de la manera más sencilla que se me ocurrió para dejar tu suite en tu bonito Ubuntu/Kubuntu.

Así que nos instalaremos antes de empezar, un pequeño (por no decir muy buen programa...) programa llamado "Cross Over".

Es un paquete .deb que se instala prácticamente solo, y una vez que termine la instalación, comenzaremos la instalación de tu Office

Lo que necesitas:

- Disco de instalación de tu Office 2007 Enterprise, o en su defecto una imagen .Iso o la carpeta de instalación (como sea que tengas el programa
   ¡ADVIERTO! si tu disco está estropeado, si te falta algún archivo en la carpeta de instalación, que se yo, tendrás problemas para instalar, así que recomiendo tener todo el programa sin daños, y sin problemas.
   -Gisomount
   -CrossOver
   -Una conexión a internet decente... pues necesita descargar varias cosas.
   -Un buen rato para asegurarte de que todo corre bien

[/SIZE]
Office 2007 en Ubuntu !Perfecto? (Cross Over)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1212 Favoritos: 2
0 Comentarios Office 2007 en Ubuntu !Perfecto? (Cross Over)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!