Los Archivos Privados de Pablo Escobar Documental

Para su realización se tuvo acceso a más de 500 horas de videos caseros de la familia de Pablo Escobar. Este documental muestra facetas ocultas de las primeras etapas de su vida¸ el ascenso y consolidación de su carrera delictiva¸ su vida íntima en la gloria de su imperio¸ el derroche de su riqueza¸ las relaciones con sus hijos¸ su madre y con sus incondicionales colaboradores más cercanos.

Los Archivos Privados de Pablo Escobar Documental
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2464 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Archivos Privados de Pablo Escobar Documental
Aca en Mexico pasa algo similar con los NARCO-GOBIERNOS pero con la diferencia que ESTOS chingan al PUEBLO para lograr su "opulencia" y Pablo, en cierta forma, lo hacia por el Pueblo...jeje
Cita aarmar: Mostrar
pero su afan de poder tambien lo llevaba a hacer atentados contra sus rivales y en muchas ocasiones hacia atentados terroristas con explosivos a gran escala y muchas veces los perjudicados eran los que no tenia nada que ver con esa guerra de narcos
@jotamath Tal cual te lo expongo, en menor dimencion pero efectivamente, aca nuestro NARCO-GOBIERNO afectando al pueblo por su avaricia y "poder" (y)
Paisano, no seas taca?
Pinche culero que era Pablo Escobar  

-Me uno a la peticion de Osmol que lo subas a server host como mega comprimido
Cita OSMOL: Mostrar
Cita sambomba: Mostrar
la idea era solo para que lo vieran online, pero si deseas con el idm lo bajas, ya que no estoy en mi casa , lo publique porque me lo enviaron en link de youtube y quise compartirlo
la intencion cuenta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!