Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob Esponja - Temp 2 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es NickelodeonBob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artistaanimador y biólogo marino,Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Bob Esponja| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 30 Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Aventura | Año: 1999 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 11min aproximadamente |

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

Bob Esponja - Temp 2 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4102 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bob Esponja - Temp 2 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]
tienes todas las temporadas de bob esponja??  
Gracias! Por Estos OST, Descargando... Despu?
amigo tienes todas la temporadas ???????? nesecito la 5 6 7 porfavor amigo te dejare puntos  
gracias!!! ojal?
Gracias, descargando. Tendr?
@LinkNT Si buscala en mis posts
@MrPunkskap  gracias amigo   excelente pots saludos paisano  
AGREGO,,,  EL CAPITULO 14 DE LA TEMPORADA 2 HAY KE PONERLE UN DELAY DE -1000s PARA KE EL AUDIO Y EL VIDEO BAYAN AL MISMO RITMO. aclaro para akellos ke me entiendan    espero averles ayudado
buen aporte bro se agradece  
Me encanta ese humor. Muchas gracias.
No se si me pasa a mi solo o es cosa de identi, pero a  mi me manda a esta p?
@asdf133 usa mipony o Jdownloader y copia los links y descargalos para que no te meta a esa pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!