Running Man Latino 1 link

Running Man Latino 1 link

Género: Ciencia Ficción
Temática:  Violencia, Futurismo, Post-apocalíptica, Adaptación Libro, Muerte, Survival

Perseguido
(The Running Man)
Título latino: La Carrera Mortal: El Sobreviviente / Carrera Contra la Muerte /
El Fugitivo

Una de las películas clásicas de Arnold Schwarzenegger, The Running Man
(Perseguido) dirigida por Paul Michael Glaser en 1987 bajo el guión de Stephen
 King y con las actuaciones de María Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown,
 Jesse Ventura, etc.

En esta película, Ben Richards (Schwarzenegger) es un convicto inocente que
 debe sobrevivir a una ejecución en público en un programa de TV del futuro,
 donde todo está arreglado para que no pueda ganar nunca.

País: Estados Unidos
Duración: 96 Minutos
Año:   1987
Running Man Latino 1 link

Género: Ciencia Ficción
Temática:  Violencia, Futurismo, Post-apocalíptica, Adaptación Libro, Muerte, Survival

Perseguido
(The Running Man)
Título latino: La Carrera Mortal: El Sobreviviente / Carrera Contra la Muerte / El Fugitivo

Una de las películas clásicas de Arnold Schwarzenegger, The Running Man (Perseguido) dirigida por Paul Michael Glaser en 1987 bajo el guión de Stephen King y con las actuaciones de María Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown, Jesse Ventura, etc.

En esta película, Ben Richards (Schwarzenegger) es un convicto inocente que debe sobrevivir a una ejecución en público en un programa de TV del futuro, donde todo está arreglado para que no pueda ganar nunca.

País: Estados Unidos
Duración: 96 Minutos
Año:   1987
Idioma: Latino, ingles
Subtitulos: latino

1 Link Mega

dvd full  pesa 4.13 gb

Sinopsis:

Los Ángeles, 2019. La libertad y la democracia han sido substituidas por un estado totalitario. La televisión surge como un medio todopoderoso que distrae a las masas, el programa más popular es ?El Corredor?, un juego de gato atrapa al ratón en el que un hombre desarmado tiene que correr por su vida contra un equipo de atletas asesinos especialmente entrenados y armados hasta los dientes. Nunca ha habido un ganador... hasta ahora.

Enlaces De Descarga

yalou

Running Man Latino 1 link
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7740 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Running Man Latino 1 link
Estupendo, se ve buena la peli. Gracias por la subida @yalou  
La idea de la tv agresivay un estado represor se me hace a ideas apocalipticas de estos tiempos que de aquellos XD Ciertamente se ve buena la trama y tiene a un gran personaje en sus mejores tiempos
Saludos
esta me trae buenos recuerdos.. jeje  
podrias especificar si es dvd full o algo asi, es que pesa 4.13 gb
Me la llevo!me encanta Arnold ..saludos
Se te agradece, pero debiste especificar que es DVD Full, asi muchos de nuestros hermanos no perderian su tiempo. Gracias de todos modos por tu tiempo.
hola, me da error al descomprimir, lo baje dos veces y me dice que no hay archivos que extraer, ayduma por favor,    
mmm dejame ver que pasa
acabo de bajarlo sin problemas
BAJANDO GRACIASSSSSS POR ESTE  A?
una pregunta esta pelicula esta en latino o subtitulada
o se puede elegir varias opciones latino,ingles y ponerle el subtitulo en el menu
loco la peli esta subtitulada q lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!