Moulin Rouge[720p-Lat+Subs canciones](MG-Pl-BU)

Moulin Rouge[720p-Lat+Subs canciones](MG-Pl-BU)

No se si a todos les gustara, a mi cuando me dijeron para mirar esta pelicula dije, naaah, es que generalmente peliculas asi no me gustan, pero la recomiendo, esta muy buena. Me costo muchisimo lo de los subtitulos, tuve que editar dos que baje y me llevo muchiiiisimo tiempo, pero quedo bien, espero que les guste..

Sinopsis:
Año 1900, París. El bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque (Richard Roxburgh) y poder convertirse en una gran actriz.

Informacion:

Nombre: Moulin Rouge

Idioma: Español Latino con subtitulos en las canciones

Resolucion: 1280x720

Formato: Mkv

Tamaño de archivo: 1,67GB. 3 partes de 500mb y una 200 aproximadamente

Descarga: Mega-Putlocker-Billion Uploads

Enlaces De Descarga
Moulin Rouge[720p-Lat+Subs canciones](MG-Pl-BU)
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8772 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Moulin Rouge[720p-Lat+Subs canciones](MG-Pl-BU)
Buen aporte  lastima que no tenga tambien audio original
Gracias la voy a bajar nunca la he visto
gracias a todos por comentar y @sadacavi tenes razon, despue veo si consigo
hola amigo, esta peli tiene esas cintas negras como lo  muestran las imagenes?
@wigervi si, tiene esas lineas o cintas..
gracias por el aporte
muchisimas gracias exce?
No pude ver los links....
Perdona no se si pueda volver a activar los Links para su descarga, Gracias.....
Por favor! Podés volver a subir los links?? Yo y muchos más te lo agradeceríamos!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!