Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Teen Wolf|1985|[1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un estudiante de colegio descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para conocer chicas y ganar en el baloncesto.

Título Original: Teen Wolf

Año: 1985
Duración: 1h 31mn

País: Usa

Calidad: 1080p

Formato: MKV

Audio: Dual Latino/Ingles

Pesos: 3.21 Gb

pelismkv.blogspot.com
Teen Wolf|1985|[1080p]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1773 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Teen Wolf|1985|[1080p]
puta que lata que tiempo llevo buscando esta pel?
@Tobalx9 : MIL GRACIAS, TE DEBO UNA.-
Me pasas los ultimos 3 links porfavor   (parte5,6y7) me da error cunadolo bajo por jdownloader , mejor lo bajo por el navegados , me pasas los links ??
@Tobalx9 Muchas gracias , ahora me los bajo   , Muchas gracias x compartir con esta calidad +10
@Tobalx9 Ya puedes borrar el comentario anterior si quieres ,(elquetienelosultimos3links) para que no te los denuncien o te los roben los links , Ser Uploader quira tiempo y seria una lastima que te eliminen los links :/ , mas duran mas usuarios pueden disfrutar
@Tobalx9 podrias subir los archivos en mega
podrias subirlos a mega por fas y muchas gracias
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!