Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liberar módem Huawei Por IMEI - [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Programas para liberar Modem HUAWEI Usb por IMEI

Hola Compañeros de Identi! en esta ocasión les vengo a traer algunos programas para módem USB Huawei para utilizarlos con cualquier compañía telefónica y sin ningún costo. Desde ya aclaro que no es para todas las marcas y modelos.
Solo para todos los modelos Huawei.

Ahora les mostrare como liberar módem usb HUAWEI Cualquier modelo

VENTAJAS :
Desbloqueando el módem USB podrás utilizar la SIM de otro operador y tener Internet móvil a un precio más barato. 

Movistar, claro, Personal bloquean los módem USB para evitar que el cliente utilice la SIM de otros operadores. 

Si tienes un módem libre, puedes elegir cualquier proveedor, sin tener que atarte a una permanencia de 18 meses, ni a una tarifa que puede quedarse anticuada en varios meses.

Este procedimiento sirve para cualquier modelo de módem huawei
Les dejare un video que no es mio pero explica bien procedimiento y el link para los programas necesarios en MEGA

Enlaces De Descarga

JhonnyRodz

En unos días, tal vez mañana estaré colocando programas para liberar celulares por IMEI de varias marcas y modelos y también para equipos android. Estén atentos!

Me comentan cualquier cosa y si se caen los links para repararlos! Saludos!

Liberar módem Huawei Por IMEI - [Mega]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3623 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Liberar módem Huawei Por IMEI - [Mega]
wena tengo 2 de entel y kiero ponerlos  vomistar , se agradece
Si subes el resto de programas que mencionas en el post, av?
@Akira666 seeep yo tengo uno claro y ahora liberado para usarlo con cualquier compa?
Lo de liberar celulares por IMEI si me interesa, ya que quiero liberar un samsumg Young que uso.
Tardaras mucho en subir ese post????

Haber una cosa yo he liverado un modem hace tiempo con un programa pero apesar de quedarlibre pero elprograma movilpartner para usarlo no me deja conectar si no es con la compa?
@crackvader Como en 2 horas esta el post listo. esp?
JhonnyRodz - hola amigo oye le?
gracias andava buscando este programa gracias por subirlo

Salu2
Donde lo veo???? Me pasas el link porfa?
@crackvader es este, creo es lo que necesitas http://www.identi.li/index.php?topic=210100 sino, me avisas que todavia me falta por agregar.
Cita tipazo10: Mostrar
que tal soy de Argentina y tengo un modem HUAWEI Mobile 3G de la compania Claro igual me sirve el programa? y en el video detalla todo bien como hacer la movida? ha y una pregunta mas este porgrama hace que el modem funcione al maximo de su capasidad?
Cita jdam99: Mostrar
@tipazo10 crear un nuevo perfil asi: Herramientas > Opciones > Perfiles > Nuevo y agregas la info de la red y guardas, directo desde el movil partner. puedes googlear el tema, si tienes el chip en un cel revisar la configuraci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!