Como Guardar Partidas en Batman Arkham City 2013

VER TODO EL POST, DESPUES NO PREGUNTEN...

SOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROBLEMA DE GUARDAR PARTIDAS EN BATMAN ARKHAM CITY GOTY.

INFORMACION

A muchas personas les ha pasado que despues de tener instalado el juego se preguntan pero como carajos guardo la partida, pues he aqui la solucion definitiva a sus problemas de guardado.

NOTA IMPORTANTISIMA!

DEBEN  DE DESINSTALAR EL GAMES FOR WINDOWS LIVE QUE SE LES INSTALA AUTOMATICAMENTE  CON EL JUEGO.
DESPUES DEBEN DE INSTALAR ESTE GAMES FOR WINDOWS LIVE: http://www.shacknews.com/file/12704/games-for-windows-live-20-installer

Y DESPUÉS INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN GAMES FOR WINDOWS LIVE 2013 QUE LO ENCUENTRAN EN LA PAGINA OFICIAL.

AGRADECER NO CUESTA NADA.
Como Guardar Partidas en Batman Arkham City 2013
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 13005 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como Guardar Partidas en Batman Arkham City 2013
gracias ya la falta poco para que se baje asi que este post me sera de utilidad  
Cita bastet1984: Mostrar
POST ARREGLADO
una pregunta yo lo tengo atualisado a hata ahora y me andan todos los juegos q eh jugado desime si intalo este
 y lo atualiso no temdre probrema con los otros juegos

Puede que sea una soluci?
@HackerSpya por favor corrige el link de descarga del antigui GFWL
Cita jDevenv_: Mostrar
ya
@HackerSpya Y si tengo una partida que jugue en windows XP y repalde la carpeta ''WB Games'' (que es donde creo se guarda la partida) que estaba en mis documentos, ahora me pase al windows 8 y la pego en el mismo lugar y no me aparece mi partida en el juego. Como hago??
hola que tal HackerSpya te desearia pedir un favor muy grande ya descargue de tu post todas las partes de batman solo que me falta la parte 19 y  11 estan caidos si los pudieras volver a subir o algo asi por favor t lo suplico de ante mano gracias
ya no funciona el metodo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!