Taykun7000
"quien tiene las series de Flash, arrow y L of T que me pase en HD GD"

Anibal el Peor Enemigo de Roma BBC DVD-RIP (MEGA)

Película/Documental Anibal el Peor enemigo de Roma, Producido por la BBC Calidad DVD-RIP en un ISO(MEGA)                                    

agradecimientos, a Tofdos aquellos que hicieron posible que uno de mis post, se encuentre en el 4to Lugar del Top Ten Semanal de Identi.

Ahora si amigos y colegas de Identi, nuevamente estoy aki ante esta grandiosa comunidad, para presentarles mi siguiente Publicacion, Una Pelicula/Documental, producida por la tan prestigiada compañia como es la BBC de Londres, la cual se Titula ANIBAL, EL PEOR ENEMIGO DE ROMA

Espero que la Disfruten, ya que en especial a mi me encanto.

Material subido por Taykun7000/ThUnDeRbOy7000 

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas , espero les Agrade.

Cualquier duda o Sugerencia, para Mejorar es Bienvenido, por Favor  COMENTEN....

Aki Vamos

Titulo: Anibal El Peor enemigo de roma
Idioma: Ingles, Castellano
Capitulos: 1 Pelicula
                                                         Peso: 3.50 GB                                                         
Duración: 1:30 hrs
Formato: .ISO
                              Calidad: DVD-RIP                                   
Subido por: Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Sinopsis e Informacion

Año: 2006
Género: Histórico / Drama / Bélico / Acción
País: Reino Unido
Formato: Color
Duración: 90 minutos
Título Original: Hannibal
Share on facebook Share on twitter Share on email
Dirección: Edward Bazalgette
Producción: Ailsa Orr
Guión: Mark Skeet / Matthew Faulk
Fotografía: Mike Spragg
Música: Ty Unwin
Estreno Mundial: 14-may-2006

Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra.

CAPTURAS PROPIAS

taykun_7000

NO SE OLVIDEN, COMENTEN.... SALU2

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4391 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Anibal el Peor Enemigo de Roma BBC DVD-RIP (MEGA)
excelente aporte!!!
muchas gracias por compartirlo,es una buena pelicula gracias  
Excelente!!! me lei los libros de africanus, y no sabia si existia pelicula acerca de ellos! Gracias!
@wrestler19
perfecto!!! amigo ahora ya sabes que esta esta Movie,,, de la cual aprenderas muchas cosas intersantes, acerca de ese periodo del Imperio romano, espero la puedas descargar y la disfrutes... salu2  
Amigo muchas gracias ?
Gracias por el aporte, descargando  
@OskarOs
@Lycaon204
Gracias Colegas, en un par de semanas mas estare subiendo documentales, series y anime ya que estgoy rearmando mi coleccion en HD
Gracias estar?
Bien realizada esta pel?
muy bueno muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi