Una Bala en la Cabeza ? DVDRIP LATINO PL 1 link

Descargar Una bala en la cabeza en Latino ? En Bullet to the Head (tambien conocida como la pelicula El Ejecutor en latino), comienza cuando tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Titulo Original: Bullet to the Head
 Titulo Hispano: Una bala en la cabeza
 Titulo Latino: El Ejecutor
 Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2012
 Género: Acción. Thriller | Crimen
 Tamaño: 699 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

()====================()=======()========()=======()==================()

Enlaces Intercambiables

Una Bala en la Cabeza ? DVDRIP LATINO PL 1 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3175 Favoritos: 2
9 Comentarios Una Bala en la Cabeza ? DVDRIP LATINO PL 1 link
Una pregunta amigo no tendrias la serie the death zone (zona muerta) latino si lo tienes podrias subirlo agradeceria mucho si me lo dijeras por quiero todas las temporadas en avi ya lo he buscado mucho y no lo encuentro.
Saludos
gracias brother se muy buena la peli...
Dominguera la pelicula . gracias  
Bajando para ver como esta.
Cita powerstars: Mostrar
Me encantaba esa serie, nunca la termine y la tengo en muy baja calidad y subtitulada. Evell2011 Muy buen aporte. Gracias!
gracias por el post
@mariano125  De nada hermano, Uste sabe trabajando
Gracias man... esta buena la calidad y el audio
@evell2011 Buen Aporte revisa tu MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!