Detective Conan Manga (Actualiza) [ZS]

¡¡Bienvenidos!!

Titulo: Detective Conan (??????)
Genero: Comedia, Drama , Misterio
Guión: Gosho Aoyama
Dibujos: Gosho Aoyama
Idioma: Español
Estado: En Emisión
Año: 1994 / ¿?
Formato: zip
Calidad: Excelente

Espero que los disfruten...

Y no olviden visitar mis otros post.
Detective Conan Manga (Actualiza) [ZS]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1003 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Detective Conan Manga (Actualiza) [ZS]
nunca puede faltar el manga!  
al fin lo alcanzo....y estaba cansado de esperar, me gustaria que la parte del tren sea un especial de 2hs jaja
Cita sato_kun: Mostrar
hey men una pregunta lo que pasa es viendo la lista de capitulos del DC en wikipedia note que los cap estan adaptados del manga en desorden, y queria preguntarle que me recomienda mas si el manga o el anime.
Porque no se si a pesar de que estan adaptados en forma aleatoria de alguna forma sigue la linea original del manga o si tiene muchas diferencias respecto a este (dejando de lado los capitulos de relleno claro esta).
Gracias!!!
Cita Reon: Mostrar
@hsdes si mal no recuerdo ese desorden de capitulos pasa mas al principio de la serie, despues es igual. Como recomendar es complicado, el anime es una muy buena adaptacion y ademas de como decis openings jaja y soundtrack, pero la verdad es que se puede hacer muy tedioso ver toda la serie, te lo digo por experiencias, hay gente que la deja a la mitad o un poco mas o menos; es recomendable sino ver los capitulos que son adaptados del manga, guiate por wiki; espero que te sirva de algo
@sato_kun si eso mismo es lo que estoy haciendo ya que como son muchos estoy solo viendo los adaptados del manga, y en 4 dias ya voy por el 46 jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!