varios programas que quizás quieras por mega

varios programas que quizás quieras por mega

Nexus dock

Lo primero que llama la atención es su diseño, muy elegante y con un buen número de temas para personalizarlo, y podemos toquetear bastante en las configuraciones para ajustar la transparencia, estilos, tamaño y efectos. También podemos añadir widgets al dock que nos muestren el rendimiento del sistema, el tiempo que hace o incluso nos permitan capturar la pantalla.

Además, podemos incluir la bandeja de sistema en el dock, mostrar pre visualizaciones de las aplicaciones o arrastrar y soltar desde el propio dock cualquier tipo de elemento.
Nexus Dock está disponible en español y es gratuito. Cuenta también con una versión de pago que incluye, entre otras sub-docks (docks que aparecen al pasar sobre un icono del dock principal) y ?estanterías?, que muestran los contenidos de lugares del sistema como Mi PC, Panel de control, Mis Documentos y cualquier fichero del sistema de archivos.
Si no estáis contentos con la barra de tareas de vuestra versión de Windows, Nexus Dock es una alternativa bastante interesante.. De Nexus Dock lo que más me ha sorprendido es la configuración tan avanzada que ofrece. El punto en contra es que la traducción al español es mala, y que el tamaño por defecto es demasiado grande, al menos para mi gusto.

Enlaces De Descarga

hueso911

Free studio

Free Studio es un software gratuito desarrollado por DVDVideoSoft Ltd. Es un paquete de programas que contiene varias aplicaciones. Los programas están disponibles en un solo completo de instalación que reúne todos los programas, cada programa también está disponible para la instalación como un programa independiente.
Free Studio consiste en 47 programas, los mismos están agrupados en 8 secciones: YouTube, MP3 & Audio, CD-DVD-BD, DVD y Video, Foto & Imágenes, Móviles, Dispositivos Apple y 3D. La sección de móviles es la más numerosa, conteniendo 12 aplicaciones diferentes. La sección de DVD & Video es la segunda sección más larga con 10 aplicaciones. De cualquier forma la sección de Youtube y sus programas de descarga y subida han ganado más popularidad entre sus usuarios.

Enlaces De Descarga

hueso911

rocketdock

RocketDock es un programa informático diseñado para Windows 2000 o superior , aportando una barra de tareas parecida a la que tienen los usuarios del sistema operativo de Apple Inc.. Es un programa freeware creado por Punk Software. Muestra accesos directos a programas y miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac OS X, y miniaturas animadas en Windows Vista.
Minimizar ventanas a la barra
Visualizacion de las ventanas en tiempo real (Solo Windows Vista)
Funcion "Drag-n-drop"
Animaciones en los iconos (zoom y transicion suave)
Opciones de posicion
Customizable al 100%
Totalmente portable
Soporta la barra ObjectDock
Compatible con skins de MobyDock, ObjectDock, RK Launcher y Y'z
Funciona perfecto en computadoras lentas
Soporta multiples lenguajes
Entre otras mas

Enlaces De Descarga

hueso911

splash pro ex

Splash PRO EX 1.12.0 (liberado 5/11/2011) combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápida exportación de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ? y mucho más.... Diseñado y optimizado para HD!.

Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición.

Lo que más destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.
Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Enlaces De Descarga

hueso911

xion

reproductor de audio de alta fidelidad, con soporte para todos los formatos conocidos, asi como para emisiones via Internet, sin necesidad de codecs adicionales. Es totalmente personalizable, con un ecualizador de diez bandas y efectos visuales. 
Posee teclas de acceso virtual mediante las cuales se puede controlar el programa desde cualquier aplicacion y su velocidad y calidad de sonido son impecables. 

Enlaces De Descarga

hueso911

System Power Shortcuts

aquí les traigo un botón de apagado para su  os windows 8 

Enlaces De Descarga

hueso911

Start Menu Reviver

Una de las grandes metidas de para de Microsoft con Windows 8 es la eliminación del menú inicio, eso es algo que el 80% de los usuarios echa de menos. Es más, hasta Microsoft se dio cuenta de eso y lo va a volver a incluir en la próxima actualización de Windows 8.1.Mientras esperamos la actualización hay que usar otras aplicaciones que vuelven a poner el menú inicio en Windows 8, pero Start Menu Reviver creo que es la mejor opción hasta el momento. 
Se trata de una aplicación que revive el menú inicio clásico de Windows, pero con el pleno diseño Modern UI. 

Como pueden ver en la imagen de abajo, el diseño es totalmente acorde al diseño de Windows 8, con sus tan queridos tiles, íconos planos y de colores. 

No quiero hacer mucho palabrerío, mejor miren el video de arriba  que explica claramente el funcionamiento y lo hermoso que es este nuevo menú inicio para Windows 8. 

Enlaces De Descarga

hueso911

winrar

WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado por primera vez alrededor de 1993.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.

Enlaces De Descarga

hueso911

bien bro's de identi ya es todo adios
varios programas que quizás quieras por mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2994 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios varios programas que quizás quieras por mega
Muy buen post. Gracias por compartir.  
Buen post, felicidades y gracias  
@albramar @jbanios chicos gracias a ustedes por pasar
muchasssssss gracias
muy utiles estos programas
me yevo el xion ! gracias !  
Gracias amigo, me yevo unos pares  
Muy buen post. Gracias
gracias!  
me llevo el  Free studio  
gracias hermano?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!