KMPlayer v3.6 Final Español Ver Pelis 3D en tu PC

Bueno gente me pidieron un buen reproductor y este es el que mas utilizo, es muy completo al igual que el VLC. este también reproduce casi todos los formatos, videos incompletos y lo adicional es poder convertir cualquier video a 3D para ser vizualizado con sus lentes. muy recomendado

Se esta subiendo a muchos servidores alternativos asi que no pueden quejarse. no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.

KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.

Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins. En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.

ARCHIVOS O DISPOSITIVOS COMPATIBLES:
Transmisión de HTTP (AVI etc., incluyendo los archivos multimedia sin transmisión)
Reproducción de Directshow (avi, mkv etc.)
Real Engine + Directshow (necesita Real Player o Alternative)
QuickTime Engine + Directshow (necesita el reproductor QuickTime o Alternative)
Compatibilidad con MPlayer Engine
Compatibilidad con el plugin de entrada Winamp (descodificador)
Compatibilidad con el álbum de audio comprimido (zip, rar)
CD de audio (sólo 2000, XP / Win9x ? compatible con el plugin de Winamp)
CD/SVCD/XCD de vídeo: formato CDXA (sólo 2000, XP )
Reproducción de DVD
Archivos DTS Wave y AC3
Compatibilidad con los dispositivos WDM como TV o cámara
Archivo de imagen de CD (BIN/ISO/IMG/NRG); NRG necesita mplayer.dll
Shoutcast (incluso NSV)
Analizador/descodificador de AAC, OGG
Shockwave Flash/FLC/FLI
Ape/ MPC/ FLAC/Module etc.
Varios archivos de imagen como png, gif etc.
Archivo AVI incompleto/dañado (omite fotogramas dañados)
Archivos multimedia bloqueados al descargar o compartir

Descarga

Pueden descargar todo por PL y muchos servidores mas.
KMPlayer v3.6 Final Español 

MIRRORS

KMPlayer v3.6 Final Español 4Shared 
KMPlayer v3.6 Final Español ZippyShare 
KMPlayer v3.6 Final Español SockShare 
ya no podrían pedir mas servidores, puse todos los solicitados en sus pedidos señores

renanfer 

KMPlayer v3.6 Final Español Ver Pelis 3D en tu PC
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2331 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios KMPlayer v3.6 Final Español Ver Pelis 3D en tu PC
Gracias Amigo Ma?
lo voy a probar!!!! gracias!!!! +10
A ver que tal. Gracias por subirlo!
Lo probare, gracias  
yo tengo lentes 3d pero cuando le pongo arriba/abajo ver en 3d no coinciden la im?
espero que me sirva me dijeron que es muy bueno y que reproduce los videos con sub flotantes y no les quita un pedaso alos subtitulos
gracias por el aporte una pregunta, se puede instalar sin que el programa se conecte ah internet....? saludos!!!
una pregunta, con este programa podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!