Problemas con Mediafire

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
hola primeramente a todos los posteadores de Identi
y gracias por leer este post.
pense que esto no iba a pasar, o que tardaria años en que esto sucediera
pero creo que poco a poco esta llegando el dia en que mediafire va a dejar de ser
 de descarga libre.

Ayer se me fue comunicado por una fuente de Mexico que Mediafire va a dejar de existir y va a pasar a ser una mas de esas grandes coorporaciones como Meg... Rapid... y otros en los que debes comprar tu cuenta de usuariuoi para hacer tus descargas.

Al comienzo yo no crei esa noticia pero hace dos dias que Mediafire parecia que estaba en mantenimiento y se rompian los links o se borraban a lo cual no le di mucha importancia pues en Bolivia ello no es nada fuera de lo comun pues nuestro internet es muy lento y otros problemas que hay..

Pero creo que lamentablemente es hora que termine la fiesta para muchos de nosotros pues Mediafire ya empezoa a poner
 un reconociemiento de letras como puede observar ahi abajo

750) this.width=750">

No se si han notado que nuestra preciosa MEDIAFIRE.COM ha cambiado su politica, y ahora pide reconocimiento de letras para evitar el spam...

Esto nos jode de sobre manera a los usuarios de gestores de descarga, como jdownloader, debido a que dicho programa aun no tiene el pluggin apropiado para esta nueva politica...

750) this.width=750">

[COLOR=#NaNNaNNaN]Aunque aun hay una pequeña luz al final del tunel...

La ventaja es que la nueva politica solamente pide una vez escribir el reconocimiento de letras, entonces aunque un poco mas laborioso, puedes activar las descargas del mediafire, despues de haber escrito "a pie" las letras en la primera descarga...

.....

En resumen: es posible, que si tienes una lista ya creada de links en tu jdownlader, las descargas no funcionen, y te va a dar un error en rojo que dice que le falta el pluggin, lo unico que tienes que hacer es ingresar en tu navegador y escribir la captura, y de ahi en adelante tu jdownlader seguira funcionando con mediafire.com

....

Esperemos que los amigos de jdownloader se pongan las pilas a encontrar la forma de eludir esta nueva politica...
[/COLOR]

.... [/SIZE]

Aunque creamos que esto es poco el tan solo poner el reconocimiento de letras
esto ya es un paso apar la creacion de mediafire como una empresa que vaya a cobrar por cada suscriptor.
tan olo les pido a todos los posteadores que averiguen mas sobre este tema y comenten para que todo usuario de identi este informado y tome sus previsiones..
sin nada mas que decirles me despido y tomen en cuenta todo esto...
Gracias.....   
Problemas con Mediafire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 548 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Problemas con Mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!