Shikabane Hime: Aka+Kuro [25/25] [MP4] [75MB] [PL]

SINOPSIS
Oori Kagami es un chico que se está mudando del orfanato donde se ha criado, para ya no ser una carga. Una noche, un extraño gato lo lleva hasta un templo budista, donde encuentra a una chica tirada en el piso y al acercarse a ella, el chico se da cuenta de que se encuentra muerta. Extrañado por el descubrimiento, se oculta al escuchar unos ruidos, viendo con sorpresa como un conocido suyo, Keisei, entra al cuarto y tras abrazar a la chica, ésta revive y abre los ojos. El nombre de la chica es Makina Hoshimura, y en realidad no es una simple colegiala. Su deber es permanecer oculta para que en el momento en que sea requerida salga a eliminar a unos extraños seres que se mueven entre los humanos: los shikabane (prácticamente muertos vivientes). Todo estaría bien, de no ser que Makina también es una shikabane, que al ser asesinada junto a su familia se aferra al mundo terrenal y tras hacer un contrato con Keisei, conserva su conciencia y es utilizada por el clan Kougun para aniquilar a los shikabanes que se encuentran atormentando a los humanos.

INFORMACIÓN
Nombre Latinoamérica: Shikabane Hime: Aka / Shikabane Hime: Kuro
Nombre Alternativo 01: La Princesa Cadaver
Nombre Alternativo 02: Corpse Princess
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Horror
Estudio: Feel, Gainax
Capítulos: 13 + 12
Emisión: 2008
Ficha: Anime News Network

FICHA TÉCNICA
Peso Cap: 75 MB.
Peso Total: 1.8 GB
Resolución: 848x480
Formato: MP4
Calidad: Buena
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Wing Zero
Servidor: PutLocker
Uploader: Schnauzer (yo)

CAPTURAS

ENLACES SHIKABANE HIME: AKA

ENLACES SHIKABANE HIME: KURO

COMENTARIOS
Agradezco a los fansubbers y encoders de este anime. Yo sólo colaboraré como uploader.
No olviden avisar en caso de algún enlace roto o caído. Disfruten! ...a mi me gustó esta serie.
Shikabane Hime: Aka+Kuro [25/25] [MP4] [75MB] [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2766 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shikabane Hime: Aka+Kuro [25/25] [MP4] [75MB] [PL]
Agradezco el aporte!!!
Feliz descarga. Es un placer aportar algo despu?
se ven interesantes  
esta serie esta chingona, no se la pierdan, gracias!!  
Genial WingZero es mi Fansub Favorito, me la llevo  
Gracias, me la llevo, saludos!!
Muchas gracias amigo
links caidos, podrias resubirlos amigo te lo agradeceria mucho y si no es ucho pedir los tendras en HD las dos temporadas?? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!