FMRTE Editor en tiempo real Football Manager 2013

Señores les dejo el editor favorito de todos para el Futbol Manager 2013!!!!
Solo lo instalas y ya esta, no hace falta nada mas que jugar!!!

Version: FMRTE 13.3.3.62

ZIPPYSHARE

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: fabian2020

Espero sus puntos asi puedo subir rango

Saludos a todos y a disfrutar!!!

Para los que joden con imagenes les dejo una foto antes y despues de editar a un jugador

MARIO SACCONE ANTES NORMAL

MARIO SACCONE DESPUES LEYENDA

ESPERO PUNTOS Y/O COMENTARIOS BUENA ONDA!

PD: Tengo el editor para subir, lo posteare mas adelante o si lo piden por comentarios
FMRTE Editor en tiempo real Football Manager 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5347 Favoritos: 2
20 Comentarios FMRTE Editor en tiempo real Football Manager 2013
pone imagenessssssssssssssssssssssssssssssssss  
@elnini2.0 Estas contento? Igualmente todos los que buscan este programa ya lo conocen y saben como es
Si recibo puntos subo el editor de partidas antes de empezarlas (sirve para mover equipos entre las ligas por ejemplo en las imagenes ven que juego con Atlanta que no esta disponible lo cambie por Douglas Haig "nada personal eh! tenia que sacar un equipo" xD)
y que gracia tiene el juego con esto???
@Baquistata Depende de cada uno, yo que juego siempre en ligas argentinas "corrijo algunos datos mientras estoy en el juego", un ejemplo al azar, pibes que sabes que tienen mucho futuro o la estan rompiendo en primera les subo la calidad potencial. En Argentina casi ninguno de los juveniles actuales tiene futuro de estrella. Y si ves la liga Espa?
gracias x el aporte
pero donde se instala?
como se ocupa?
@pesta Solo lo instalas y listo mientras jugas lo ejecutas y editas lo que queres. Pones load game y listo. Esta en espa?
Padre Eres un Capo no puedo dejarte punto son novatongo pero ahorita que haga un post y sea full te dejo puntos en donde quieras!! gracias capo!!!
@Arnolcas Gracias por la onda, abrazo y que lo disfrutes (esta dificil subir de rango en identi...)
Descargado y SI FUNCIONA.... me dan ganas de denunciar tus post del football manager por ser tan buenos.... jajaja fue un gran aporte viejo... felicidades
@pepetlk Gracias por el comentario, que lo disfrutes
Hola antes que nada muchas gracias por tu aporte. pero mi pregunta es la siguiente instale todo perfecto. Pero Quiero editar o cambiar el nombre de un equipo y no veo esa opcion, como hago?. Con el editor oficial solo se puede con una partida sin iniciar y querria cambiarle el nombre a algunos equipos con una partida iniciada. Espero tu respuesta y desde ya gracias
@cobraxxx Hola, mira el nombre del equipo no lo podes cambiar a los equipos... A las personas si les podes cambiar nombres edad altura peso y todo lo que se te ocurra. Pero a los equipos creo que debe ser lo unico que no se le podra cambiar.
Con el editor original lo que he echo yo es "intercambiar" equipos de ligas, esa opcion es metiendote en la liga que quieras y no recuerdo exactamente la opcion pero donde estan los equipos iniciales hay una opcion "swap" o algo asi era.

Saludos y gracias por el comentario
hay q pagar para ocuparlo????  :/
@Arzt ???
Funciona al 100%
Saludos
Muy bueno! yo lo quiero! me he registrado solamente para pedirte el editor por MP... como se te dan puntos!?
@Maxi21
AHI CREE UN POST DONDE LO DEJO, PASATE POR ALLI.

PUNTOS NO PODES DEJAR PORQUE SOS NUEVO TENES QUE CREAR ALGUN POST Y QUE TE DEJEN PUNTOS PARA SUBIR DE NIVEL
a mi no me deja poner los links en jdonloader hay otra forma de acerlo?
Por favor me gustaria tenerlo
@rickymc80 Te los mando por privado. Despues comenta por aqui como te fue
@rickymc80 No puedo por los puntos... Confirmame cuando lo bajes asi borro el comentario asi evito que los den de baja (te doy 24hs...)

http://www46.zippyshare.com/v/3054590/file.html
http://BillionUploads.com/3uqehvjqjdut

Baja el que mas te guste son 2 servers diferentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!