JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mad Men Todas las Temporadas HDTV MEGA VOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mad Men

Género: Drama 

Sinopsis: 
Se estreno en el verano del 2007 por la cadena de cable AMC. En el 2007 Nominada al Globo de Oro a la mejor serie dramática . 

«Mad Men» se sitúa en 1960 y cuenta la historia de Sterling Cooper, una ficticia agencia de publicidad de Nueva York, centrándose en la vida profesional y personal de sus ambiciosos, competitivos y muchas veces egocéntricos empleados. 

Una gran ambientación y una fotografía impecable destacan sobre un conjunto de un nivel altísimo, y enmarcan un argumento que gira alrededor de las vidas de unos personajes definidos y muy diferentes entre sí. De fondo, la sociedad cambiante de los Estados Unidos de principios de los 60. «Mad Men» es una serie que trata con inteligencia al espectador, sus escenas tienen un significado mayor al que proyectan a primera vista y muchas veces los silencios dicen más que las palabras. La serie termina conformándose como una velada crítica al optimismo desaforado de un país ingenuo y a la moral hipócrita dominante en esos años, factores que se disiparían en parte con los profundos cambios que vendrían en años venideros, como por ejemplo la independencia de la mujer.

TEMPORADA 1

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 2

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 3

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 4
Enlaces De Descarga

TEMPORADA 5
Enlaces De Descarga

TEMPORADA 6

Enlaces De Descarga

FORMATO: HDTV Version Original Subtitulado VOS
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS: Español
PRESENTACION: HDTV AVI
PESO: 350Mb por capitulo
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: @JALEHADES
PASS: JaleHades
OTROS: mirar la ultima captura para mas detalles !!!

Mad Men Todas las Temporadas HDTV MEGA VOS
209 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12805 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mad Men Todas las Temporadas HDTV MEGA VOS
Buen aporte men!
Te debo los puntos! Ma?
buen aporte amigo
@ROOLLERHD gracias amigo ... mal lo de tus post ... me quedaron descargas pendientes   .. saludos
@OSMOL   hace rato que no estoy en el top ... jajajaj ... desde breaking bad ...   ... tengo poco tiempo ultimamente ... pero voy a volver bien con nip tuck   ... gracias por los puntos ...
@lusdora se?
@JaleHades
Excelente aporte! estoy buscando una serie para entretenerme en las vacaciones...
?
genial buen post +10
no tendran la de two and a half men???
Saludos +10 ^^
grande como siempre brother  
.De lujo!!!!!!!!
@AVATAR y simpre estoy enfocado en las series buenazas como las que nombraste... pongo las manos en el fuego ... saludos y gracias por pasar
@titnacho gracias groso
@snakeg02 en hdtv de 350mb ... despues de nip tuck ... gracias por pasar
@Tobalx9 gracias groso por pasar y por los puntos ...
@Tormentus hola acosador   como anda mi amigo ?? saludos y gracias por el soporte constante
@steampunk groso cuando la tenga en 720 completa la publico  
@AVATAR @Pnksoul06 @loki_ @thebagbois gracias por los puntos grosos ... saludos a todos
@JaleHades  bien mi hermano se hecha de menos sus posts, pero lo bueno suele  tardar un poco  saludos  
@DESTRUKTOR ... un honor tenerlo por estos lados ... gracias por los puntos ...  
@FANTASMOTA gracias amigo ... somos pocos .. pero los mejores  
jajaja va va, seriamos muchos los q te agradeceriamos q la subieras, al menos cuenta con mi sincero agradecimiento!!!!
@JaleHades
Como siempre .... exelente post  
gracias amigo la empezare a descargar hoy haber si termino eres bueno
@tuby gracias groso ... saludos
@PIZICHO de mega va a las chapas ...  
Lo prometido es deuda aqui te dejo tus puntos Merecidos!
Sigue asi men que este va pa top!
Cita ROOLLERHD: Mostrar
ya no vas a postear amigo??? se extra?
@2825 Claro que seguire posteando men !Simplemente es que la semana pasada estuve muy ocupado!
pero en esta semana   empezare a subir de nuevo a MEGA ! primero resubire todas las movies que me boorro Mega! yo creo que lanzare un Megapost con las peliculas 720p que me borro! Espero y les agrade la idea!
Te Mando un saludo men y muchas Gracias por seguir mis aportes!  
Recuerda la semana que biene andare Contodo!  
+10 guerrilla..!!   excelente post !!! saludos compadre..!!  

GRACIAS mis amigos por darme un lugarcito en el TOP ... ya lo extra?
Yo baje por torrent hasta la cuarta temporada y solo para empezar a verla jeje despues de tanta buena critica y tanto premio y galardon que ha recibido esta serie ahora que estoy exprimiendo el contenido de la AMC me decid?
buen aporte se agradece el esfuerzo
@jimmy187 se agradece el comentario   saludos
oye bro me recomiendas esta serie?? cuanto le das del 1 al 10?? es que quiero ver una buena serie pero pues no me decido    gracias por tu aporte campeon
Ojala mantengan los links xq tengo descargas pa rato   +10
@yeroh recomendada   en los primeros 4 capitulos tenes quer engancharte ...  
@joseamat avisame cualquier problema ... tus +10 me mantienen en el top  
APORTAZO!_!_- Genial-!_-idioma original + subtitulos..!..
gracias.

una consulta, al abrir algunos capitulos de la primera temporada con el vlc me arroja un mensaje de error y me da la opcion de reparar el inicio del video, sera problema que descargo mal?
@tom20 seguramente ... estan probados y andan bien ... proba haciendo nuevamente la descarga ... por las dudas pasame eldetalle de los capitulos con problemas y ma?
Muchisimas gracias por acercarnos la mejor serie de la historia  
.De lujo!!!!!!!!
amigo que paso con tu post de nip/tuck donde subiste todas las temporadas no aparece y apenas habia empezado a descargar
Mi buen JaleHades haciendo caso a lo que me dijiste ayer, vengo a este post a descargar el capitulo y me sigue dando problemas.
Quiz?
@chinoXcy hola men ... no desesperes   hoy a la noche te resubo el capitulo   ... saludos y gracia por avisar
Hola JaleHades hasta hace unos dia todo iba bien en las descargas, pero ahora me encuentro que la descarga lleva al 4 % y de ahi no pasa uso firefox como navegador.

Ayuda
me hice usuario para agradecerte che... increible post.. me quede en la sengunda y no encontraba a nadie q postee esto en otros foros y comunidades.. gracias
Hola amigo, disculpa que te moleste, cuando puedas podes subir los capitulos 6x09, 6x10, 6x11, 6x12, 6x13.desde ya muchas gracias y te felicito por el muy buen laburo que hiciste.abrazo
@Over_kill el jueves estan on los enlaces .. disculpa la demora .. tengo una cola de subida y no puedo modificarla  
muchas gracias genio!!!!!saludos y buena semana
amigo podrias subir los link d cada cap asi no me deja descargarlo el jdownlader de la temporada 6 son los unicos k me faltan gracias
La temp 3 casi todos ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!