Google instant?neo (y el adi?s al bot?n buscar)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]En una impresionante demostración de calidad en ingeniería informática Google presentó con el pecho inflado su último adelanto: Google instantáneo. Y la verdad que deja boquiabierto a más de uno, principalmente a aquellos que somos de la época de buscadores de morondanga de la web 1.0 como Altavista y Yahoo. Si no saben de lo que hablo, vean el video y seguimos. A los early readers, los espero luego del salto. 

(Chau boton??)

Increíble es poco. Con esto se la pone doblada a Bing que venía creciendo y lo va a dejar rengo por un tiempo. Además de las noticias que todos comentan como el ahorro del tiempo de búsqueda yo creo que con este sistema Google va a ir educando al usuario común ya que, al ser dinámico podrá mostrarle cómo buscar mejor y de a poco ir convirtiendo millones de usuarios novatos en ***, algo que anteriormente se complicaba un poco, ahora será mas facil ir entendiendo ?en vivo? cuál es la mejor manera de buscar.   

Algo que nadie dijo es el uso que va a tener el botón Buscar en Google. Yo creo que estamos observando las primeras coleteadas de muerte del mismo, ya que, para muchos usuarios a partir de Google Instant el botón de Buscar va a estar mas al pedo que bocina de avión.

Comenta y ayuda a joansito 1994 hacer new full user [/COLOR][/FONT][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
[/SIZE]
Google instant?neo (y el adi?s al bot?n buscar)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 844 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Google instant?neo (y el adi?s al bot?n buscar)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!