Bullet To The Head|2013|BRRip 720p|Dual Lat/Eng|MG

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
|ESTRENO|
?|SILVESTER STALONE|?
Hola usurarios e invitados, ahora les traigo este aporte muy bueno 

Bullet To The Head|2013|720p|Dual Lat/Eng|MG
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Titulo Original: Bullet to the Head
Resolución: 1280x688 (720p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 
Subtitulos: > Aqui <
Duracion: 01Hr 31Min
Tamaño del Archivo: 900 mb

Calificacion IMDb: 6.2
Mas Info: IMDb | FilmAffinity
UPLOADER: EKISDE (YO)
PASS: pocosmegashd
SERVIDOR: MEGA

CAPTURAS PROPIAS!

LINKS PROPIOS!

Comenten, siganme y dejenme unos puntitos xD

Bullet To The Head|2013|BRRip 720p|Dual Lat/Eng|MG
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4006 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bullet To The Head|2013|BRRip 720p|Dual Lat/Eng|MG
@ROOLLERHD Muchas Gracias Amigo
Cita ROOLLERHD: Mostrar
La descargo ma?
Pregunta para alguien q sabe y lo digo porq tu nick lo dice, si se puede saber que programa usas para sincronizar audios yo uso el megui pero cuando tengo un audio adelantado y le doy el delay negativo queda siempre igual y es un dolor de Huevos...cuando pasa!!
buen aporte..........................
@cris099 MMM... pues yo sincronizo a lo facil con VLC y MKVMerge GUI. Como?
Pues ya que tengo la pelicula y el audio por separado los uno con el MKVMerge, luego lo reprodusco con el VLC y lo voy sincronizando, una vez que e tomado el tiempo bueno de la pelicula la vuelvo a poner el MKVMERGE y selecciono el audio que quiera sincronizar me voy a las opciones de abajo en la pesta?
gracias por la peli +10  
Cita IsraelxD: Mostrar
@gerson1310 Muchas Gracias por los puntos C:

@Hombre  ahahah Stalone tiene buen repertorio  

Que disfruten la pelicula
@IsraelxD Gracias x la explicacion y por tomarte el tiempo amigo, lo voy a probar como me decis y desp te digo, pero no siempre me tira el delay me queda igual de como estaba pero lo voy intentar de nuevo. Gracias nuevamente! Saludos
@cris099 Recuerda Que Cuando un audio Esta Adelantado Al Video No Negatativo -  
Es Positivo  Saludos
Muchas gracias colega  
+10
Cita cris099: Mostrar
sino usas vlc con el audio switcher del mediaplayer classic haces la misma operacion que en el vlc si usas valor negativo deberia de funcionar es extra?
Men gracias por el aporte,,,,
Gracias descargando!!!
,Gran aporte,descargada.+5
@IsraelxD @thebagbois @digho Gracias chicos al final pude hice como me dijeron y quedo bien asi lo unico q tuve q dejarlo como me decia el vlc y no ponerle el - pero igual quedo joya. Gracias si ubiera preguntado antes me pude a ver ahorrado unas cuantas horas. Q esten bien. saludos
gracias excelente
muy buena calidad ni para que gracias por compartir, pero digo yo ?
Gracias por la peliiii!!!!
@tomatonsin saben donde hay esas peliculas? en la video club, ve a rentarlas y las podras ver si nada de eso, o ve a comprarlas y ya son tuyas y sin letras.
Cita Lios95: Mostrar
no se que te duele o porque te molestas amigo, yo creo que mi comentario mas que critico es constructivo, a mi tambien me han dicho montones de comentarios de los cuales aprendo y trato de mejorar, ojala tu como muchos de los usuarios de esta gran comu, no solo se la pasen rentando las peliculas o bajandolas, si no que deveras como tu mismo lo dices las compremos para de perdido echarle una manita a la gente que vive de ello y come de ello ''me refiero a la gente que las hace no a los que las rentan'' que de cierta forma tambien afectan a terceros, bueno hechele ganas si ga posteando y a seguir disfrutando de esta comu.
links ya no funcionan................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!