Fifa 99 para pc [Full] [Español] - 4Shared

Hola a todos! hoy les traigo un gran juego para la pc que seguramente fue muy jugado por todos: Fifa 99

La subida es de mi autoría aunque las capturas no lo son, solo las tome de otros sitios a modo ilustrativo. La contraseña para descomprimir el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas. Se los dejo en 1 solo link de 4shared cada uno para su comodidad.

Lo que van a descargar es el contenido del cd de instalación del juego, así que una vez descargado recomiendo grabar en un cd.

FIFA 99

FIFA 99 es la sexta entrega de la serie de videojuegos deportivos FIFA, desarrollada por EA Canada y publicado por EA Sports.

La edición incluyó dos ligas nacionales y nuevos modos de juego, aunque no contaba con todas las selecciones internacionales existentes como la entrega anterior. El juego se comercializó para PC, PlayStation, Game Boy Color y Nintendo 64.

En base al motor gráfico introducido en FIFA 98, la sexta entrega de la saga mejoró los gráficos y físico de los jugadores, la corrigió errores de la inteligencia artificial y amplió el abanico de animaciones, con nuevos movimientos y un paquete básico de animación facial en los jugadores. Respecto a la entrega anterior, se ganó en fluidez y el estilo de juego es más arcade y simplificada que en de otros juegos deportivos como ISS Pro Evolution (Nintendo), que apostaban por la simulación.

Se introdujeron nuevos modos de juego, con el partido amistoso rápido, encuentros con gol de oro y la posibilidad de crear torneos personalizados. En ligas nacionales, se eliminó la liga de Malasia y se introdujeron dos nuevos torneos: la Primera División de Bélgica y la Liga de Portugal. Además, se incluyó un grupo para equipos sin representación en las ligas del juego, llamado "Resto de Europa", que está compuesto por equipos en competiciones europeas de la temporada 1998/99. Otra novedad fue una liga internacional ficticia, la Liga Europea, que disputaban los 20 mejores equipos europeos del juego. Por contra, se eliminó el modo de fútbol indoor y se redujo a 42 el número de selecciones internacionales. También destaca la ausencia de Ronaldo, que figura en el Inter de Milán como A.Calcio.

En el apartado sonoro, se amplió el número de grupos presentes en la banda sonora oficial. En esta ocasión, la canción oficial del juego fue The Rockafeller Skank por Fatboy Slim, y el resto de canciones eran temas electrónicos. Los narradores para la versión en castellano son Manolo Lama y Paco González.

Uploader: Edamo

Requiere Instalación: Si

Idioma: Español (Multi)

Peso del archivo comprimido: 288 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

Fifa 99 para pc [Full] [Español] - 4Shared
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8762 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fifa 99 para pc [Full] [Español] - 4Shared
su ptm que juego tan mas barbaro, pense que ya estaba extinto! ahora a clonar para salvar la especie!  
Cita Lios95: Mostrar
buen post amigo, una pregunta este es el que tambi?
http://i.minus.com/ibrXP26MY9to40.jpg
muy buena la imagen  y buen juego . te dar?
Fifa 99 que juegazo!!!!! grracias
El mejor de todos los tiempos
@pioneer No, ese era el Fifa 98 pasate por mi post para bajarlo: http://www.identi.li/index.php?topic=202231
Gracias por pasarte  
@Thenigus1 No importa, gracias por pasar y comentar  
@dani1o jeje me alegro que te haya gustado
@barto1989 jeje asi es, el mejor juego de futbol  
@edu_a77aque77 Es cierto, mientras exista la voluntad de compartir siempre vamos a encontrar todo  
@sacrilex jeje bueno para mi el mejor es el Fifa 98 pero gracias por los puntos  
Exelente juego recuerdo que lo jugaba en mi Nintendo 64.. Gracias!
Cita _ZA7_: Mostrar
jeje que bueno que te haya gustado y te haya traido recuerdos, que lo disfrutes  
Buen aporte maestro, que recuerdos con este juego, no lo eh jugado mucho, pero me recuerda ami infancia!
Cita jonhy09: Mostrar
jeje me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar    
Cita Edamo: Mostrar

^^
Descargando antes de que se extinga este juego jajajaja

Gracias por tu aporte amigo    
Cita oskar007: Mostrar
jeje gracias por pasarte y comentar, que lo disfrutes  
jajaja si tienes raz?
Cita sacrilex: Mostrar
Buen post por el fifa 99 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!