Resident Evil 5 [2012] [DVD FULL] Esp.Latino

Resident Evil 5 DVD5 Full En Esp.Latino

TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil: Retribution
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:Paul W. S. Anderson
GUIÓN:Paul W. S. Anderson
MÚSICA:Tomandandy
FOTOGRAFÍA:Glen MacPherson
PRODUCTORA:Constantin Film / Davis Films / Impact Pictures
GÉNERO: Acción,Terror,Ciencia Ficción,Crimen,Secuela

REPARTO: Milla Jovovich, Sienna Gillory, Michelle Rodríguez, Li Bingbing, Johann Urb, Aryana Engineer,Kevin Durand,Boris Kodjoe, Shawn Roberts,Oded Fehr,Colin Salmon,Mika Nakashima.

Sinopsis
El virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de carnívoros No Muertos. La única y última esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad. 
Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.

Datos Técnicos
Tamaño: 4.15 GB 
Vídeo: 720×480, NTSC, WIDESCREEN
Audio: English AC3 5.1 Español Latino AC3 5.1
Subtitúlos: English?Spanish
Menú: Si
Extras: No 
Contraseña: Si

Calidad: Exelente!

Datos Del archivo
Tipo: Imagen de DVD,comprimida con Winrar
Tamaño Total: 4.15 GB
Partes: 11
Son 10 partes de 450 MB y 1 parte de 26 MB.
Servidor: Putloker, Sockshared

Trailer

MENÚS

Escenas Capturadas

PD: La película no la eh subido Yo, Debido a la escasa velocidad de mi conección a internet, así que la trasladé de un server a otro para ustedes, espero les guste y  a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento!!! 

Enlaces De Descarga

www.compucalitv.com

Si tienen alguna duda o petición de algún software,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

Resident Evil 5 [2012] [DVD FULL] Esp.Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2134 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil 5 [2012] [DVD FULL] Esp.Latino
@hugoneitor Con Gusto mi amigo  
DvdFull HD???????
muchas gracias me je, pero tengo una duda si me podes responder que diferencia tiene es DVDFULL HD.con el DVD BD .es igual?o no?   gracias si me respondes
@Starli14 No soy un experto en el tema pero si es un Dvd NO puede ser HD, los HD son copias del Blu Ray, puede ser BDRip, BRRip o HDTVRip y las resoluciones son de 720 y 1080 puntos.
@hall36 Bueno amigo la verdad un DVD-BD es una pel?
Lo que pasa es que ya la tengo pero tienes razon con respecto a los puntos, en lo personal a mi no me interezan ya que no puedo hacer nada con ellos.
@Tortuga3 bueno amigo muchas gracias y realmente creo que poner HD en los t?
tiene muchas descargas wey,pero se ve chingong i la voy a descargar
bajando gracias!!!!!!!!!!
Muchas gracias.....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!