Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SNSD The Concert 1st Asia Tour Into The New World

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SNSD The Concert 1st Asia Tour Into The New World
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1491 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SNSD The Concert 1st Asia Tour Into The New World
Genial...pero de casualidad no tendr?
como conseguir si keres te digo donde, no kiero subir porq por ej tengo un recital de br de t-ara q pesa 16 gb y es un huevo subirlo, si te interesa te paso donde descargar porq creo q no puedo publicar paginas te mando por mp avisame si te interesa
@kalamida si es posible a mi tambien pasame por mp.  de los lugares de donde bajar. agradecido de antemano
Genial!! gracias ^^ las amo S2
@kalamida como no puedo mandar mensajes te doy las gracias desde aca. saludos
Cita kalamida: Mostrar
Si por favor env?
@kurapica20 gracias por los puntos y el post  y bancame 15 - 20 min que regreso y te lo paso los links por mp
@kurapica20  pero te aclaro algunas cosas son pesas por ej
Girls 'Generation (SNSD) JAP?
Cita kalamida: Mostrar
Mis 4Minute, son inmortal !! XD
es genial este material pero tambien ando buscando algo de esto(tara,kara,snsd,after school) en hd ligero lo agradeseri bastante  
oh muy bueno!!! por cierto yo busco conciertos de Super Junior, Big Bang y Blue crees q en la pagina que dices podria encontrarlos? podrias ayudarme?? pleasssss
Men puedes pasarme el link de este concierto quiero descargarlo se que pesa mas o menos 16gb quier el iso de los dvd9
gracias.... me pasarias a mi tambien un link me interesa descarhar en full hd y mas cosas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!