Neon Genesis Evangelion|1995|[DVD/NTSC][26/26]

Serie de TV (1995-1996). 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra... Cada uno de los "Ángeles" es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Título original: Shin Seiki Evangelion (TV Series)

Año: 1995

País: Japón

Director: Hideaki Anno

Guión: Hideaki Anno

Música: Shirô Sagisu

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Gainax / TV Tokyo / NAS

Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Robots. Animación para adultos

Tamaño: 4.28 GB aprox. cada disco (8 discos)

Formato: DVD5

Norma: NTSC

Imagen: ISO (Discos 1 al 3) NRG (Discos 4 al 8)

Duracion: 23 min. aprox. cada episodio (26 episidios)

Pantalla: FS 4:3

Audio: Ingles 2.0 / Español Latino 2.0 / Frances 2.0 / Japones 2.0

Subtitles: Ingles

Menu: Si

Extras: Si

1DVD

2DVD

3DVD

4DVD

5DVD

6DVD

7DVD

8DVD

Up
Neon Genesis Evangelion|1995|[DVD/NTSC][26/26]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2639 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Neon Genesis Evangelion|1995|[DVD/NTSC][26/26]
Esta version tiene los cap del 20 al 24 directors cut? O es la que tiene la version normal de los episodios? Porque ando buscando la version normal para agrandar la coleccion y me faltan esos nomas.
@Tobalx9  Buen Post , Gracias revisa MP
Amigo, El link 08 del dvd 01 me sale como caido
en el menu vi idioma spanish, pero es el latino o el gallego.
@Sonnes_hfr  es latino el audio, pero no tiene subtitulo en espa?
Excelente!! podrias resubir los links?   me encantaria terminar esta coleccion  
buen aporte, y tambien me sumo al pedido de los links, que se cayeron
a putlocker no hay chance que lo subas?
Gran aporte compa?
hola podes resubir los links?... gran aporte!!!... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!