Hora de Aventura Temporada 5 (Sub)(Mega)

Hora de Aventura Temporada 5 (Sub)(Mega)

LINKS PROBADOS EL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Bienvenidos al Post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amigos, por fin pude subir la 5ta temporada hasta el capitulo que salio el lunes pasado(25/05/13), los demás que vayan saliendo los colocare en un post aparte así que sigan me si les gustan mis aportes!!!

La quinta temporada viene completamente en Inglés, así que tomen nota antes de preguntar cuando las subiré en latino que no depende de lo mucho que queramos que eso pase, si no lo que dicte la CN sobre el doblaje latino. Todos los que no indique que NO es en formato mp4, Es mp4, solo son unos pocos que estan en otro formato. La serie viene con muchos capítulos interesantes en esta temporada, y esta vez agregue la imagen del capitulo para que vean de qué trata y si les gustaría descargarlo, sin más les dejo los capítulos, cualquier duda o comentario no duden en hacérmela saber!!!!!!!!!!!!!!!!

Promo Simon & Marcy

Recomendado!!!!

Finn the Human

Peso: 107MB

Resolución: 1280x720

Veremos qé pasó después de que el Lich entró por el portal

Recomendado!!!!

Jake the Dog

Peso: 107MB

Continuación de 'Finn the human'

5 more short graybles(cinco más fábulas cortas)

peso: 107MB

Cinco fábulas más, con un nuevo tema en común

Up a tree(arriba del arbol)

Peso: 100MB

Finn debe de subir por un frisby que se atoro en un arbol mientras jugaba con Jake, pero las cosas no son tan fáciles como parecen

Recomendado!!!!

All the little people(todos los pequeñines)

Peso: 100MB

El hombre mágico le deja una pequeña bolsa con versiones pequeñas de todos los personajes a Finn, pero, a donde puede llevarlo su curiosidad?

Jake the dad(Papá Jake)

Peso: 110MB

Los cachorros de Arcoiris y Jake por fin nacen, podra Jake ser un buen padre para ellos?

Davey

Peso: 103MB

Finn está abrumado por la atención que recibe por ser un héroe, así que decide usar un disfraz bajo el nombre de Davey

Mystery Dungeon(calaboso del misterio)

Peso:103MB

Resolución:1280x720

Al puro estilo de Saw, el juego del miedo, 5 personajes despiertan en un lugar desconocido y deben superar pruebas para salir de ahi.

All your fault(Todo es tu culpa)

Peso: 109MB

El conde del limón agrio necesitará de la intervención de Finn y Jake por una hambruna en su reino

Little dude(pequeñin)
Peso:32MB
Resolución:640x320
Finn descubre que su gorra ha cobrado vida

Bad Little Boy(Chico malo)

Peso: 110MB

Otra historia de Fiona y Cake traida para ustedes cortesía del Rey Helado

Recomendado!!!!

Vault of Bones(Bóveda de huesos)
Peso: 126Mb
Resolución:1280x720
Finn tratará de animar a la princesa flama enseñándole lo divertido que es explorar calabozos pero haciéndolo a su manera

The gread Bird Man
Peso: 118
Finn y Jake investigarán la aparición de un extraño personaje en el desierto de Ooo

SUPER Recomendado!!!!

Simon & Marcy
Peso: 114Mb
Marceline les contará un poco de su pasado con el rey helado a Finn y Jake

A glitch is a glitch(un error es un error)

Peso: 51MB

Resolución: 640x360

Formato: webm

Extraño capitulo creado con graficos de computadora

Puhoy
Peso: 98MB
Finn es transportado a un mundo donde todo está hecho de almohadas

BMO lost(Bmo perdida)

Peso: 103 MB

BMO es atrapado por un halcón y es soltado lejos de casa, ahora deberá volver por sus propios medios

Princess Potluck(La quermés de la princesa)

Peso: 38MB

EL rey helado trata de sabotear una fiesta a la que cree no haber sido invitado, para al ultimo descubrir que si 

James Baxter the horse(EL caballo james Baxter)

Peso: 41 MB

Finn y Jake quieren ser igual de carismáticos que su amigo James Baxter, un curioso caballo que siempre está arriba de una pelota de playa

Shh!

Peso: 33 MB

Resolución: 624x348

BMO entra en pánico cuando ve que Jake y Finn no pueden usar sus voces, siendo esto por una apuesta que hicieron

The suitor(el pretendiente)

Peso: 112MB

Mentita arregla una cita para la dulce princesa, veremos como resulta ésto

SI TE GUSTÓ MI POST, SÍGUEME!!!!!!!!!

Hora de Aventura Temporada 5 (Sub)(Mega)
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 22646 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hora de Aventura Temporada 5 (Sub)(Mega)
te pasaste compa..buen post  
Gracias por compartir!!  
gracias!!! y muy buena calidad !! si q la descargo pero cuando este en latino borro las que tengo y me quedo con latino +10
excelente post .. contenido y dise?
Gracias por el aporte!
tienen los subtitulos pegados o aparte?
vienen integrados amigo @buddy86
alguna otra forma para descargarlos... mi jd no pesca nada de links... y esta actualizado y todo...
gracias amigo por darte el trabajo de subir los cap?
gracias por compartir, excelente serie! a mis hijos les encanta  
amigo muchas gracias por el aporte te lo agradezco mucho , genial me encanta esta serie gracias , tendras los capitulos especiales de navidad, donde cuenta la historia del rey helado?
Gracias, la andaba buscando para mis sobrinos. Gracias por compartirla!
en estos dias subo todos lo q me faltan hasta el q salio el dia 29 de julio, esten pendientes!!!!!
falta el capitulo 22  
amigo gracias por todos tus aportes.
sabes estoy buscando un capitulo es el rey gusano
creo que es de la quinta temporada
+ 10 por tus esfuerzos
gracias te pasaste !!!!!
@Victorpro no amigo es de la temporada 4 es el 18 lo encuentras aqui   http://www.identi.li/index.php?topic=208482   ojala lo disfrutes

@mio_noma disfrutalo amigo!!
Cita snakeg02: Mostrar

gracias bro!
el capitulo 18 me sale sin subs
pd: gracias por el aporte!!
No funciona la carpeta contenedora... :s
Mil disculpas amigo  gracias por el post , pero tengo una duda entre el post 1 y el 2 se saltan el  cap 22 :s
@jacob97 si amigo ya cheque al parecer no sirve, vas a tener q utilizar el jdownloader hasta q tenga suficiente tiempo para pasarlos como enlaces separados, lo siento @FenderGX checa el comentario de arriba(perdon por tardar!)
Pasame los links por Mensaje directo amigo, por favor  
@snakeg02 gracias... uuu... ya tengo toda la serie.. aunque me faltan algunos nuevos
si deseas subo los capitulos??
quieres subir los capitulos q yo subi? mientras sean los que tu subas y no mis enlaces esta bien, son tuyos ahora @FenderGX
Genial!! muchas gracias!!
olaa snakego2 oie no puedo yo descargar haci por el JDOWLOADER No serias tan amable de mandarme los links de la primera parte y la segunda de HORA DE AVENTURA qUINTA TEMPORADA PORFAZ..
Hola. muchas gracias por compartir los capitulos.

Es una l?
gracias,no sabes cuando salen en latino,mi ni?
Muchas gracias! Hace un tiempo que los descargue pero no podia registrarme en identi. Muchas gracias! A mis sobrinos y a mi nos gusta mucho la serie!
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!