Castlevania SOTN - SEGA SATURN

Castlevania SOTN - SEGA SATURN

Castlevania: Symphony of the Night, conocido en Japón como Akumaj? Dracula X: Gekka no Yas?kyoku (????????X ?????? Akumaj? Dorakyura Ekkusu: Gekka no Yas?kyoku?, oficialmente traducido al inglés como Devil's Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight), es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997. Es el XIII episodio de las series de Castlevania, siendo este el primero lanzado para las consola PlayStation y Saturn. Por otro lado, hablamos de una secuela
directa de su antecesor solo lanzado en Japón: Akumajou Dracula X: Chi no Rondo para la plataforma de NEC PC-Engine CD.

Symphony of the Night fue un importante hito en las series de Castlevania. Revolucionó la serie por completo, llevándola desde la fórmula estándar de plataforma "nivel por nivel", establecida en sus antecesores, exceptuando Castlevania 2 de NES (sobre el cual toma muchas pautas), e introdujo un nuevo estilo de juego mezclado con elementos RPG que seria imitado por casi todos los títulos que le siguieron a este episodio. El desarrollo de todas sus características se atribuye a Koji Igarashi, el director del juego y uno de los miembros más jóvenes del equipo (para ese entonces). Igarashi, un gran fanático de los juegos 2D, se instrumentó mucho en refinar el planteamiento de control del juego. Otros miembros notables del equipo fueron la diseñadora Ayami Kojima y la compositora Michiru Yamane.

La versión de Sega Saturn de Castlevania: Symphony of the Night tenía varias diferencias, como más enemigos y más áreas para visitar en el castillo.

Enemigos y jefes - se añadieron 18 enemigos, 2 de ellos son jefes. (Maria Renard y Skeleton Leader)

Mapas - 2 nuevas áreas del castillo se añadieron que contienen estos nuevos enemigos, la prisión maldita y el jardín subterráneo. 

Monstruos - La versión de Saturn tiene una Enciclopedia de monstruos diferente, que incluye a los nuevos enemigos.

Personajes - María Renard y Richter Belmont se ven un poco diferentes.

En el rar encontraran un video explicativo de comó instalarlo.
Por cierto no tiene pass

Eso es todo amigos, disfutenlo.

Enlaces De Descarga
Castlevania SOTN - SEGA SATURN
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5310 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Castlevania SOTN - SEGA SATURN
no e jugado esta vercion a ver k tal grasias
che cuales son los requerimientos minimos para usarlo el gamer?
wn siempre lo quise jugar por las areas nuevas gracias!!!
tiene emulador incluido?
Cita caleb: Mostrar

Claro que si, ya viene listo para jugar solo debes seguir las instrucciones del video incluido.  
Cita snake09: Mostrar

Aqui te los dejo

Requisitos m?
Cita licker77: Mostrar
a si es asi a BAJARRRRRRRRRRRRR

jajaja gracias
no lo tendras en otro servidor??, gracias...
Wow!!!! segun escuche esta era la version definitiva del juego!!!

alguien sabe un emulador de saturn para MAC???
Genial!!! Muchas gracias, es uno de mis juegos favoritos y no he jugado a esta versi?
nunca he jugado esta version tampoco, me lo llevo gracias!
muchas gracias, excelente aporte  
nada no me lo lee el emulador creo q es porque mi unidad de cd es de letra hsabes como repararlo?
@caleb Sigue las instrucciones tal cual esta en el video, utiliza el programa Alcohol para crear la unidad virtual. Yo use el magicdisk y no me funciono  tuve que usar el alcohol para poder emularlo.
Cita licker77: Mostrar
debe ser eso porque lo intente es con el ultraiso
ese emulador le pone azul a la pantalla y sale error ,casi me jode la Pc .
el emulador no lee el disco virtual, y uso el alcohol 120, segui todos los pasos, no funciona, help please!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!