Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Race Driver: Grid PC GAME (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Race Driver: Grid PC GAME (PL)

dioma: Español|| rar| 2.76 GB | Medicina Incl. | Genero: Carreras | Pegi: +12| Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento: 12 de Junio de 2008

Race Driver: Grid es un simulador automovilístico con una gran cantidad de competiciones diferentes, una sensación de velocidad impresionante y un apartado gráfico de gran calidad.
Conduces en competiciones muy diferentes: ser el rey del derrapaje en las calles de Japón, ser el mejor en las series DTM en los campeonatos mundiales de turismos o competir en las curvas de Daytona con un coche Nascar de más de 700cv de potencia. En todas estas pruebas te enfrentarás a contrincantes que poseen una gran habilidad al volante.
Race Driver: Grid te hace sentir la velocidad. Su motor gráfico es capaz de recrear la sensación de velocidad con gran acierto. El juego usa el efecto ?Blur? que consiste en ir haciendo más borrosa la imagen a medida que aceleras el coche.
En resumen, un juego de conducción que te hará sentir el asfalto en la pantalla de tu ordenador.

Todos los creditos a KamiloShi el creador del repack.

Enlaces De Descarga

KamiloShi
Race Driver: Grid PC GAME (PL)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1960 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Race Driver: Grid PC GAME (PL)
la verdad que tiene una pinta estupenda!!gracias por el juego,una cosa se os queda cargando cuando iniciais el juego despues de poner el nombre y el apodo que quereis? A mi se me queda la pantalla cargando y una no hace nada.Un saludo
oye man lo descarge y lo instale y el juego no se escucha  
oye man lo descarge y lo instale y el juego no se escucha :/
@santiks  que raro a mi me funciona de maravillas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!