markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Kong (película de 1933) BrRip[mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El director de cine Carl Denham busca una chica para su nueva película, pero no aparece ninguna de su gusto. Cuando decide buscarla personalmente encuentra a Ann Darrow, una actriz de teatro desempleada por culpa de la crisis de 1929, y la convence para que vaya con él en un barco. Poco después, zarpan a bordo del Venture, en el que navegan durante varias semanas en dirección a Indonesia, donde Denham quería realizar la película. Finalmente, cuando llegan al lugar elegido para el rodaje, Denham revela su propósito a Englehorn, capitán del Venture: el destino del viaje es una isla que no aparece en los mapas, la Isla Calavera, donde se encuentra un misterioso ser llamado Kong y al cual quiere filmar.

Titulo: king kong, la octavca maravilla

Año: 1933
Genero: aventura, ciencia ficcion.
Idioma:inlges subtitulada.
Calidad: BRRIP
Resolución: 976X720
duracion: 140 min.
formato: mkv
Tamaño: 600 mb
Servidor: mega

comenta, califica o recomienda el post, si te a gustado el contenido de este post..................

King Kong (película de 1933) BrRip[mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3621 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios King Kong (película de 1933) BrRip[mega]
Muy bunea este clasico!!
Gracias amigo!!
@lember10 @davenger gracias por pasar....................
Genial! pelicul?
@Lokillone gracias por pasar y los puntos
viejo me encantasn los kaiju, exelente aporte!
@markus92 Clasico de clasicos!! saludos
@anamza gracias por pasr y por puntos......................
Wuaaaa  , que estupendo aporte amigo... todo un cl?
@Germlokura @Germlokura que disfruten de la pelicula.....
CHE Y NO HAY SUB EN ESPA?
@vftyrant las tengo en brrip, deja checar si tengo los subtitulos en espanol, si las tengo en espanol la empezarea subir......................
Cita markus92: Mostrar

?
hace un mes la paso el canal TCM en audio latino, no la tenes en latino por si acaso?.
@oscar525 no amigo no la tengo en latino..................
@markus92 , una lastima, seguro es dif?
Nunca la he visto bien, solo la de los 70s y la version de Peter Jackson gracias por subirla  
te dejo +5 bro muchos link para 600mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!