Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Revelations - Modo Online PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ACA LES TRAIGO PARA JUGAR AL RESIDENT EVIL REVELATIONS EN MODO ONLINE.

AVISO: AL HACER ESTOS PASOS, SU PARTIDA GUARDADA YA NO SERVIRA.
PERO SE CREARA UNA NUEVA PARTIDA EN DONDE TENGAN INSTALADO EL JUEGO EN MI CASO: "C:Program Files/CAPCOM/Resident Evil Revelations/save"

01. Instalar el Resident Evil Revelations (Recomendacion la version FLT).

02. Descargar el archivo subido por mi.

03. Copiar el contenido de la carpeta "Modo Online" en la ubicacion del juego y sustituir los archivos.

04. Abrir el STEAM, (En mi caso uso el Steam Green Luma y funciona perfecto, Si tienen problemas instalen el STEAM ORIGINAL osea q se encuentra en la pagina oficial).

05. Logearse o iniciar sesion.

06. Abrir el juego como administrador, Destrabaran unas armas ocultas (Si no les aparece al principio. cierren el juego y abrirlo nuevamente )

07. A jugar xD

https://mega.co.nz/#!EFcWDJIa!DQtc_TFArklGi6udnko83X4hIg5bttE6ffgDA4u5ans

LINK SUBIDO POR MI. SI TIENEN ALGUN PROBLEMA EN LA INSTALACION, NO DUDEN EN COMENTAR.

MI USUARIO ES: DmC -* POR SI QUIEREN JUGAR

AQUELLOS QUE QUIERAN HACER UN RESPALDO DE SU PARTIDA GUARDADA. SE ENCUENTRA EN: C:-Users-Nombre del Usuario-AppData-Local-FLT-Steam-222480

Resident Evil Revelations - Modo Online PC
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4411 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil Revelations - Modo Online PC
Oye amigo la version FLT es la que viene como portable osea nada mas descomprimes y a jugar?
@carloz_114 Nonono pero proba. la version FLT SON 2 DVDS (UN DVD9 Y EL OTRO ES UN CD). recien probe con un amigo y el tiene la version SKIDROW y le funciona perfecto el modo online. Asike la version FLT Y SKIDROW funciona perfecto en modo online
Gracias amigo lo ire a probar me buscan en Steam como nelsoncont Saludos...
Paso a decir que funciona bien. Saludos.  
@denian Ahi te mande la solicitud de amistad  
si funciona gracias men ya lo probe pero no ay nadie jejeje
Gracias amigo, luego pruebo jeje
@Kevin92 cual era tu ID de steam el es Trashcoot
@Trashcoot El mio es: DmC -* el avatar es el mismo q tengo en identi  
@Kevin92 te agregare dentro de lo que pueda
Cita Kevin92: Mostrar
Hey man pasame bien tu id de steam,porque esta complicado esto de buscar gente  
Cita Kevin92: Mostrar

Ya me uni,necesito que me argegues en steam ,ya que a mi no me deja  
Gracias
@goldcrap Comenta en la primera publicacion con tu ID O nombre de usuario asi te busco x steam
Agregenme aeloymf
amigo necesitas steam para jugar??
@deguarda COmo dije en mipost, es obligatorio q tengas el steam
hay peligro de que te baneen la cuenta?
@chompirey Hay riesgos, por eso uso el Steam cracked Greem Luma  
Me comenzo a dar problemas con que deja de funcionar
sera el crack?
@eloymf Ahora te hablo x Steam y lo tratamos de solucionar, pero es raro :S a mi nunca me trajo problemas :_
note que el problema es cuando estoy con el steam conectado(online) en modo desconectado no hay problem y mis partigas guardadas nomas no las pude hallar para hacer un respaldo y ya perdi todo -.-
sabes como arreglar eso q dice de resident evil 6 q esoty jugando serius sam the second hd cuando no es asi
@ejas3000 es que el crack para jugar resident evil online utiliza el server de serius sam hd
Disculpas pero nomas no he podido encontrar la carpeta para hacer un respaldo de mi partida guardada
el juego lo instale en el disco D
ya busque en el steam y nada y en la carpeta del juego y nada
le doy a la carpeta usuarios  mi nombre(el de la compu) y la -AppData-Local-FLT-Steam-222480 ya no lo encuentro por nada
alguien ya a terminado este juego?? me podrian pasar sus partidas guardadas, forfa es de vida o muerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!