Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft 1.5.2 Full Español Actualizable Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Minecraft 1.5.2 Full Español Actualizable  Mega

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa? se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Recuerden que para Instalarlo y jugarlo necesitaran el java 
Aqui les dejo el link oficial para que lo descargen:

http://www.java.com/es/download/

Enlaces De Descarga

By:Zekronik
Minecraft 1.5.2 Full Español Actualizable Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 77026 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Minecraft 1.5.2 Full Español Actualizable Mega
Muchas Gracias  
@ekizplayer @panconajo @reformau amigos de nada gracias a ustedes por pasar  
En este Minecraft se  pueden instalar mods, pack de texturas y jugar online? O estas cosas solo le pueden hacer si ere premium?  
@Naytram amigo para instalar mods y pack de texturas no necesitar ser premium pero nunca lo eh intentado amigo ni siquiera jugarlo online lo eh intentado aunque deberias intentarlo no pesa casi nada
tiene muchas diferencias con la version 1.4.6 ??
@Ero_usagi en realidad no amigo puesto que cada vez que se actualiza son mejoras y algunos nuevos personajes pero nada nuevo
gracias, bajando!!
Amigo el m e g a me pide contrase?
@geezmx amigo eso es raro no tiene contrase?
he bro no me corre el juego se carga pero no lo abre se cierra de golpe   que ago o como lo soluciono
@go0ngi Nose la verdad que pueda ser Amigo no habia pasado:c tienes que tener java para correrlo pero en verdad nose que haya pasado amigo dejame checar haber en que te puedo ayudar va
@Zekronik gracias brother  
algun servidor gratis o como esta la onda esta?
@acuarioda en verdad nunca lo eh jugado en linea pero puedes buscar tutoriales de como jugar amigo
una lastima que este juego me anda re lento, y eso con todos los graficos bajisimos  
gracias anda bien
@alan_13 Asi es suele pasar amigo yo en un principio batallaba pero despues se fue arreglando solo je
@rebel201 De nada amigo gracias a ti por pasar
Disculpa la pregunta, es un archivo de 155 Kb? porque tan poquito?
Cita alerod: Mostrar
Porque es el archivo update.
links caidos. mega borro el archivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!