Sangre Por Sangre [Dvdrip]

Blood In, Blood Out (conocida en Hispanoamérica como Sangre por sangre) es una película de 1993 dirigida por Taylor Hackford. Cuenta las vidas de tres muchachos hispanos: Miklo (Damian Chapa), Cruz (Jesse Borrego) y Paco (Benjamin Bratt). 
Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo, sus vidas siguen caminos muy diferentes: Paco trabaja para la brigada antidroga de la Policía, Miklo cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y Cruz se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos. Los Vatos Locos en su afán de defender a su carnal de barrio traman una trampa para Spider y para los 3 puntos. La historia sigue cuando matan a Spider, líder de Los 3 Puntos. Miklo es recluido en el centro de readaptación San Quintín por ser menor de edad y estar en libertad condicional, Paco es obligado a reclutarse en el ejército y Cruz, herido e internado en un hospital sigue con su recuperación. Pero después de este acontecimiento nada vuelve a ser igual para ninguno de los tres primos, ya que cada uno debe aprender a vivir en un mundo diferente al que habían planeado y enfrentarse en una vida totalmente corrompida donde todo es sangre por sangre, matas o mueres.

Titulo: Sangre Por Sangre (Blood In Blood Out) 
Duracion: 3:00:22 
Formato: AVI 
Peso: 1.52 GB 
Audio: Español Latino 
Subtitulos: No 
Resolucion: 640x480 
Servidores: Zippyshare - Mega 
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Sangre Por Sangre [Dvdrip]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sangre Por Sangre [Dvdrip]
hola amigo buen aporte he estado buscando esta pelicula y los que hay sus links estan malos por favor me darias el link directo de mega te lo agradeceria mucho
gracias amigo descargandoooo mi esposa kiere esta peliiiiii
se me hizo un poco larga a ratos pero de verdad super buena la peli, 4/5 le doy gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!