cris099
"Descanso...."

El Ejecutor|2013|brrip 1080p|Dual Latino 5.1

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Título:
Una bala en la cabeza
Título original: Bullet to the Head
Titulo Argentina: El ejecutor
País: USA
Estreno en Argentina: 17/09/2013
Estreno en USA: 01/02/2013
 Estreno en España: 22/03/2013
 Productora: Warner Bros. Pictures, Dark Castle Director: Walter Hill
Guión: Alessandro Camon
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Sung Kang, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jon Seda, Brian Van Holt, Holt McCallany, Dominique DuVernay, Marcus Lyle Brown, Weronika Rosati, Don Thai Theerathada, Don Yesso, John L. Armijo
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño: 1.70 Gb
Formato: MKV
Audio: Ingles - Español latino
Formato: AC3 5.1
Subtitulos: Español latino
Resolución: 1920X1040

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099
identi.li

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Ejecutor|2013|brrip 1080p|Dual Latino 5.1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7102 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Ejecutor|2013|brrip 1080p|Dual Latino 5.1
Gracias por la pelicula, saludos
muy buen post hermano....
Alguien me pasa los links aparte o el contenedor DLC???
gracias por la movie

hola amigo antes que nada gracias por esta pelicula  la estaba buscando otra cosa me marca un link fuera de linea observando es el 3 te agradeseria si lo volvieras a subir gracias
Cita josiosi: Mostrar
el link 3 funciona perfecto estoy bajando sin problemas todos los links, asi que reinicia tu navegador o gestor de descarga
Todo lo que se descarga de aqui es seguro, pero te pregunto ya que en todos lados los subtitulos estan mal.Estos estan bien.
Gracias
Cita criss5: Mostrar
muchas gracias solo buenos aportes subis sos de lo mejor manito..........
gracias descargando
gracis muy buen aporte  
gracias por el aporte
Disculpa amigo pero puede ser q la peli no tenga los subtitulos incrustados??? xq no logro q aparezcan cuando reproduzco la peli con el GOMPLAYER. Sin embargo aparece como q estan activados.
ESPERO EL AUDIO ESTE BIEN COORDINADO
@cris099 : cuando vi que era en putlocker me alegre pero cuando me di cuenta que est?
QUE SE VALLAN A LA VERGA TODOS LOS CULEROS QUE DESCARGAN POR JDOWNLOADER VALEN PARA PURA VERGA =D
Invecil existe 'internet dowload manager' es mas practico que esa mierda
String iinvecil = "invecil";
y los links viejo que  paso ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!