Gestion de Kioscos, Drugstores, Etc. (MEGA)

Gestion de Kioscos, Drugstores, Etc. (MEGA)

Hola!

En este post les acerco el soft para administrar Kioscos, Drugstores, etc, es muy completo y funciona perfecto, si bien el mismo no es de mi autoria como tampoco lo es su "medicina" lo he probado con resultados muy buenos.

Nota: En lo personal corriendo el soft y aplicando el crack no he tenido problemas de ningún tipo, se rumorea que ciertas versiones solo permiten la carga de 1000 artículos en las tablas, no obstante también está el fix para ese problema si es que se les presenta.

En el rar van a encontrar los archivos y el instructivo de instalación, como siempre digo si el soft te gusta, cumple tus necesidades, etc ayuda a la empresa creadora comprándolo.

Traten de descargarlo rapido ya que lo borran de la web.

ReDeMpTiOn iS fReE!

EnJoY!

Enlaces De Descarga

redemption
Gestion de Kioscos, Drugstores, Etc. (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3890 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gestion de Kioscos, Drugstores, Etc. (MEGA)
Buenas! muy buen aporte!!! Muy bien explicado el tema del crack y el fix para reparar el tema de los mil articulos, se agradece el post!! gracias por compartir!
hola tenes idea si se puede puede usar lectora de codigo de barras con este programa?
Cita tekzucaFND: Mostrar
De nada!
Cita naysan: Mostrar
Andan de 10 con cualquier lectora, pero si vas a comprar una trata de que sea una Honeywell o Metrologic son las mejores a mi parecer,  
Interesante aunque prefiero el MybusinessPos para gestionar negocios, saludos
Revise tus tres post muy buenas herramientas alternativas alas que todos conocemos +10
Muy buena pa  mi negocio1!
gRCIAS mAN
@aarmar No lo conozco pero vamos a probarlo  
hubiera estado bueno mas tomas para ver q tal...bajando gracias
Puede ser bueno tenerlo Gracias...Buen aporte
Cita xmaster: Mostrar
Hola mira podes ver mas print de pantalla si pones en la seccion imagenes de google maxikioscos, no es tan dificil
oye varon la vardad me has hecho un regalo de cumplea?
Cita xmaster: Mostrar
Muchas Gracias!!! Justo lo necesitaba!!!
Grosooo Papaaaaa!!!
hola esta re copado tu post, es lo que buscaba para un peque?
Gracias man sos un genioooo! sabias que este es el unico link valido que hay en la web de este programa?.... Toma mas +10 de los mas merecidos q di  
hola no puedo ver el link de descarga mo lo pasarias por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!