Acelera tus juegos de PC (Mega 1 link).

¡¡ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS¡¡¡.

QUE TAL AMIGOS, EN ESTE MOMENTO LES TRAIGO ALGO QUE ME ENCONTRÉ MIENTRAS PASEABA POR LA INTERNET, ESTA ES UNA APLICACIÓN QUE TE AYUDARA A ACELERAR CUALQUIERA DE TUS JUEGOS DE LA PC, ESTA APLICACIÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA LAS COMPUTADORAS UN POCO VIEJITAS QUE NO TIENEN MUCHOS RECURSOS Y SE TRABAN O ANDAN MUY LENTOS LOS JUEGOS... DE IGUAL MANERA PARA LAS COMPUTADORAS MODERNAS QUE TIENEN SUFICIENTES REQUISITOS PERO SE TRABAN LOS JUEGOS.... ESTO LES AYUDARA BASTANTE.......

PARA PODER ENTENDER MEJOR COMO CONFIGURARLO Y COMO UTILIZARLO TE RECOMIENDO QUE MIRES ESTE VÍDEO EN EL CUAL TE EXPLICA TODO SOBRE GAME BOOSTER 3.4... POR FAVOR PASA AL VÍDEO Y MÍRALO.....

Game Booster 3.4 es capaz de proporcionar la mejor experiencia de juego, incluso si tiene una PC antigua o poco potente. Un clic con el botón para aumentar el rendimiento del equipo no es suficiente, Game Booster 3.4 también le permite ajustar el sistema para el rendimiento optimo del equipo. Al cerrar temporalmente los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, limpieza de memoria RAM, e intensificar el rendimiento del procesador, Game Booster 3.4 se concentra todos los recursos del sistema escenciales para poder jugar. 

Game Booster 3 es compatible con PunkBuster, Cheating Death, VAC, y cualquier otro software anti-cheat.

https://mega.co.nz/#!Zd9xARjK!cld13UUSd_A3Sx9MMOrbrE2M1k0vz1ZuViN2P3vNO24

*NOTA: ESTOY SEGURO QUE VIENE EN ESPAÑOL ETA APLICACIÓN.

Acelera tus juegos de PC (Mega 1 link).
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7697 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Acelera tus juegos de PC (Mega 1 link).
Pues te tardaste mucho en encontrarlo y no s?
buen aporte gracias  
Muy buen programa la verdad que llevo ya muxo tiempo usandolo y siempre termine muy satisfecho con su utilidad, si puedo dejar un consejo hay una version mas avanzada la de Razer Gamebooster que tiene ahora mismo on la beta 3.6 y va cojonudamente, te permite hasta hacer screens y grabar videos tipo fraps.
por si quieren echarle un vistazo aki le paso la pagina oficial:
http://www.razerzone.com/es-es/gamebooster

+10 me convencio la pic  
Cita JaleHades: Mostrar
+5  
Cita Blanky: Mostrar
gracias amigo no sabia de esta version, la bajo y pruebo, de todos modos para hacer capturas y grabar para mi ell mejor es mirillis action! va mucho mejor que fraps y no ralentiza mientras grabamos
Amigo tengo la versi?
@RHR238 amigo este programa es  completamente full y para actualizarlo no podria decirte ya que no se   la verdad.es mejor que descarges esta version mas actual  saludoss
sera que funciona con el emulador de ps2
muyyyyyy bueno!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!