Maburaho [24/24]

Maburaho

Información general:
Tipo: Serie
Episodios: 24
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Magia, Sobrenatural
Fecha de Transmisión: 2003/10/14 ~ 2004/04/06
Peso: 50 mb
Almacenado: 4shared, MEGA.

Descripción:
Maburaho nos pone en la piel de Kazuki Shikimori un estudiante de preparatoria de un importantisimo colegio en un mundo donde el uso de la magia es algo normal y habitual. En esta escuela asisten los hijos de los mejores magos y los que , en potencia, seran magos magistrales. En este mundo el poder se mide en numero de veces que uno puede usar la magia antes de consumirse, siendo lo normal un numero entre 8.000 y 10.000. Lamentablemente Kazuki Shikimori solo puede usar sus poderes 8 veces, eso si , la potencia de sus magias es infinitamente superior a la de cualquiera.
Esto hace que su vida sea una autentica basura, ya que en el colegio todo el mundo le ignora ya que no puede usar la magia ya que si consume todo su poder magico , su cuerpo se vera reducido a cenizas?
Pero su suerte cambia radicalmente cuando se descubre que todo el poder magico de su familia se encuentra latente en el o mejor dicho en sus genes que , con toda probabilidad, daran fruto en un niño que sera todo un mago alucinante? Asi que ese mismo dias 3 mujeres empiezan a perseguirlo, ya que desean sus genes para tener al mejor mago del mundo?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Enlaces De Descarga

nigaito
Maburaho [24/24]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6089 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Maburaho [24/24]
se ve interesante  
se agradece. le tengo un cari?
Buena serie, aunque no me gusto el final.  
Gracias a todos por comentar
si de nada que bueno que te aya gustado
@Ganginiun no te mencione en el comentario xD
@Neurok Me gusto la serie esta buena xP
@Ganginiun Si esta muy divertida y de harem :3
xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!