munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Crazy Taxi[PAL/Mlt4-Esp & NTSC-Ingles][2CDs][PS2]

Nombre: Crazy Taxi

Fecha De Lanzamiento: 20 De Marzo Del 2001

Desarrollador: Hitmaker / Acclaim

Producción:  Acclaim

Editor: Hitmaker

Distribuidor: SEGA

Disponible También Para:  PC DC GC

Género: Arcade, Conducción, Acción

ID: SLES-50215, SLUS-20202

Edad Recomendada (ESRB):

Como conductor de taxi sin miedo con actitud, su objetivo es acumular el dinero mega-antes de su turno termina. Es una carrera contra el reloj como recoger pasajeros y nudillos blancos a través de las concurridas calles y callejones de vuelta a sus diferentes destinos. Para mantener ese dinero coleccionismo metros, tienes que tomar la ruta más rápida posible, incluso si esto significa doblar las leyes de tránsito - sólo un poco. Así que conseguir un apretón en el volante, agudizar sus sentidos, y no perder la calma.

Cita: Mostrar

Trucos Para Crazy Taxi PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9 + GSM Selector: PAL/NTSC, funciona muy bien por USB, solo coloque las capturas de la versión PAL, para no hacer aun mas largo el post, pero en la versión NTSC es similar nada mas que es todo en Ingles obviamente. Si ya se que este juego lo puse antes según convertido a DVD, y pues no funciono, lamento la perdida de algunos DVDs, que algunos amigo tuvieron, pero no quiero escuchar quejas de nuevo, este juego no se puede pasar a DVD, caso cerrado, cualquiera se equivoca y yo no soy ala excepción.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos de nuevo con este juego de Crazy Taxi, para nuestra querida PlayStation 2, e puesto las 2 versiones PAL y NTSC, el CD1 PAL Nombrado: CrzTxEUR_MUR14O.rar, y el CD2 NTSC Nombrado: CrzTxUSA_MUR14O.rar, para que ustedes se descarguen la que deseen, por eso decidí colocara ambas, para que nadie se quede sin jugar este buen juego, claro por aquello de las regiones, el juego funciona muy bien por USB, con  OPL 8 Y 9+GSM, así que no hay pretexto para no poder disfrutarlo, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Crazy Taxi[PAL/Mlt4-Esp & NTSC-Ingles][2CDs][PS2][Udenti]
Crazy Taxi[PAL/Mlt4-Esp & NTSC-Ingles][2CDs][PS2]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Crazy Taxi[PAL/Mlt4-Esp & NTSC-Ingles][2CDs][PS2]
cualquiera se equivoca y yo no soy ala excepci?
CUANDO LO ESTOY JUGANDO HAY MOMENTOS EN Q NO ME CARGA BN LAS CALLES Y SE EMPIEZA A TILDAR  
Cita darkfelo: Mostrar
@darkfelo pues yo lo he jugado por USB y no me pasa eso.
@munrra140 como hago para jugarlo por medio de usb  
Cita darkfelo: Mostrar
@darkfelo Te dpy 2 opciones elige la que mejor te convenga, asludos:

http://www.identi.li/index.php?topic=169522#comment_2099832

http://www.identi.li/index.php?topic=192851
gracias socio ,, voy a ensayar   te doy 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!