Una Bala En La Cabeza |2012|1080p|Dual|Lat/Ing 5.1

Una Bala En La Cabeza | 2012 | BrRip 1080p | Audio Dual | Latino/Ingles 5.1

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Titulo  Original: Bullet to the Head
Genero: Accion | Thriller
Tamaño: 1.61 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1040
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  1hr 31min
IMDB Rating: 6.2/10
Server: MEGA
Uploder: EstefanHD (Yo) Thebagbois

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Enlaces Por Jdownloader

Contraseña: pocosmegashd

Visitame Si Gustas
.::FUENTE::.

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Una Bala En La Cabeza |2012|1080p|Dual|Lat/Ing 5.1
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3644 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Una Bala En La Cabeza |2012|1080p|Dual|Lat/Ing 5.1
Muchas gracias por compartir!!!!
baajaandooo gracias !!  
Necesito solo el audio
No sabia de esta pel?
bajando gracias.
Gracias no la he visto la voy a bajar
amigo, podrias pasarme los links por MP? es que no utilizo el jdownloader..gracias ahi te dejo +10  
jaja me acabo de dar cuenta que los links tambien estan directos   jaja gracias amigo  
me kiero matar termina do de bajr la vercion bray  en ingles LPMQLO rwemil ario  
exelnete aprte sperando el DVD final latino  
no ese mega es una mierda de servidor...descarga muy lento  
@crisbukara Si gusta esta la fuente y puedes descargarlo del server que quieras
Solo A identi subo los links de mega
Cita Conito...: Mostrar
si yo tambien ya que solo la necesito para pegarla a video que ya tengo
excelente aporte gracias  
muy buen aporte, pero no me activa los subtitulos el kmplayer, de donde puedo descargar otros o que puedo hacer?
Cita crisbukara: Mostrar
en mi caso es el mas veloz y que mantiene la velocidad en todo momento, mientras que otros servidores empiezan bajando muy bien y luego se ralentiza la velocidad.... quizas necesites cambiar de navegador u gestor de descarga....porque son muy pocos los que se quejan de el y mas lo que piden que se postee mega por su velocidad
@jotamath pues, por el navegador no hay problema, ya que utilizo google chrome, ademas para descargar utilizo el IDM que por cierto es el mejor gestor de descargas, pero mega no deja descargar con el IDM, por ahi estuve probando un programa que se llama megadownloader, pero nada, me botaba un error al agraegar los enlaces de mega, y pues desde la pagina descargando, me descarga a 250kb/s, cuando deberia descargar a 500kb/s...puesto que tengo velocidad de 4 MB.
Cita crisbukara: Mostrar
yo tengo internet de 4 megas y con el servidor mega siempre bajo a 500kb/s en promedio, yo uso el mipony y nunca he tenido problemas con la velocidad del mega por eso...te lo recomiendo....el IDM es muy bueno tambien pero solo para links sueltos, excepto mega , si vienen encrpitados los links obligatoriamente hay que acudir al JD o al mipony ......asi que mejor usa el mipony y con el puedes bajar todo incluso los link de mega que los baja a todo el ancho de banda de nuestra conexion
@jotamath ok amigo gracias...lo probare haber q tal  
Bajando, Excelente!!!
arreglalo please qe me gustaria bajarla me gustan las pelis de stalone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!