Los Otros - The Others [720p][Sub][PL][2001]

Después de finalizar la II Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera la llegada de un marido que no regresa de la contienda. Vive en un antiguo caserón victoriano junto a su hija Anne (Alakina Mann) y su hijo Nicholas (James Bentley), ambos afectados por una extraña alergia al sol. Cuando contrata a sus tres nuevos sirvientes, una serie de fenómenos extraños empiezan a ocurrir en una mansión que ha de permanecer en la penumbra por el bien de los pequeños. Así, a la luz de las velas, Grace deberá descubrir qué está ocurriendo y quiénes son «los otros».

Titulo: Los Otros
Titulo Original: The Others
Año: 2001
Género: Horror,Drama,Misterio
País: Estados Unidos,España,Francia
Duración: 104 Minutos

Director: Alejandro Amenábar
Actores: Nicole Kidman, Alakina Mann, James Bentley, Fionnula Flanagan
Calidad: Excelente
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 700MB
Partes : 3 Partes de 200mb y 1 de 107MB

SUBTITULOS ADENTRO DEL RAR

CONTRASEÑA

ghunt3r 

( asi como esta en minuscula )

Aca les dejo esta pelicula que desde mi punto de vista es entretenida. Espero que la disfruten!.
Los Otros - The Others [720p][Sub][PL][2001]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6108 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Otros - The Others [720p][Sub][PL][2001]
@chitio2010 No, amigo lo siento.
Gracias por subirla en idioma original man, me canse de buscarla  
@Yado De nada amigo, desde mi punto de vista es mejor ver las peliculas en idioma original...
Si, sobre todo las de terror, pierden un poco el clima cuando les doblan las voces  
gracias man es una gran pelicula  
 vale gracias... descargando luego comento como se ve
si esta buena la imagen  ....pero se escucha muy bajo en ciertas ocasiones, hay que subir mucho el volumen Es un detalle...igual se agradece mucho un buen aporte
@jvclillo mmm, que raro eso lo del volumen, ya que ami se me escucha bien, en toda la pelicula. Igual gracias por el comentario  
Gracias se escucha y se muy bien .Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!