El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 29

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 29/ Intentan Violar a la Mujer De Casillas

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 463 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 29
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4393 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 29
Bajando gracias pana por subirlos
gracias por el aporte
Muchas Gracias!!
Muchas gracias!!! Excelente fin!  Hasta el siguiente!!!.....  Se me har?
Gracias amigo!!! Nos vemos el lunes XD    
Gracias Descarge Los Tres Que Me Faltaban LINKS FUNCIONANDO,ALTA CALIDAD,La Verdad Gracias Por Los Capitulos Que Salen De Lunes A Viernes Y Que los Subes Para Las Personas Que No Acamos Averlos Capitulos, Por Falta De Tiempo,Gracias Por Tu Dedicacion Y Como Siempre Esperando Siempre El Proximo Capitulo Mil Gracias
e x c e l e n t e.........................ni una palabra mas genial  
gracias a todos nos vemos el lunes en la nochee o martes en la madrugada (Y) buen fin de semanaa
oye de nuevo los capitulos 27 y 28 no tiene nombre los capitulos!
@Xamyka este es el del 27 Leonor decide infiltrase en la organizaci?
muy amable y gracias!   pocos como tu esperemos que sigas poniendo los t?
@jonjip Muchas gracias por subirlo por Mega, ya lo puedo descargar y verlo en el Trabajo   y mas por compartirlos por otro mirrir
dios a escuchado mis suplicas!! Gracias amigo por subirlo en Mega!!! te sacaste un diez!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!