The Others|2001|720p BRRip 2.2GB mkv Dual|Mega

The Others (2001) 720p BRRip 2.2GB mkv Dual Audio 

The Others 2001
IMDB Calificación: 7.6/10
Género: Drama, Terror
Director: Alejandro Amenábar
Actores: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: Español
Duración: 104min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Peso 2.16 gb

Sinopsis: Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

Enlaces De Descarga

movieshdgratis
The Others|2001|720p BRRip 2.2GB mkv Dual|Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8246 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Others|2001|720p BRRip 2.2GB mkv Dual|Mega
excelente aporte!!!lesta pelicula me ayudo a levantarme a mi primer novia en el secundario!!!
Gracias esta y la del sexto sentido son de las mejores
descargando muchas gracias,  
parte 4 con problema
gracias brother hay teneis unos puntos
problemas con la parte 4, podr?
hola amigos   Link 4 caido  porfavor  resubirlo....se agradece...
VAN A ARREGLAR EL LINK 4 QUE ESTA CAIDO HACE RATO???.....  GRACIAS...lo arreglan y doy voto  
che disculpa la molestia pero al igual que los anteriores te pido que re subas el link 4 por que esta caido y la peli esta no la encuentro por ningun otro lado desde ya muchas gracias
No seas gacho resubi el link 4, espero no sea mucha molestia!!
Viejo hacer un post no consta solamente en subir algo y punto, te est?
Cita purrete: Mostrar
Chicas y chicos envienles mensajes a los primeros que han descargado para que nos ayuden con la parte 4 o sino den informe donde hay otra peli de la misca calidad en latino o mejor
Cita lalogt77: Mostrar
Esta peli me canse de buscarla y la ?
http://www.putlocker.com/file/9653D76900CACDD8 ahi esta amigos espero les sirva. Igualmente gracias Itachi por el aporte
Wooww!! excelente gracias amigo @donko7   ya hab?
Gracias kevdan y especialmente a donko7 por complementar el buen trabajo de Itachi...  
gracias por la peli y por resubir part.4 saludos
@donko7 podrias resubir la parte 4 porfavor la intento descargar desde el link que pusiste y me marca que no se puede mostrar la pagina, crei que era fallo de putlocker pero ya van tres dias y naada porfa
problema resuelto! resulta que no me redirigia a firedrive que es el nombre actual de putlocker, entonces cambie el link a este http://www.firedrive.com/file/9653D76900CACDD8 y listo la descargue sin broncas  
Ya valio verga ningun link de la parte 4 funciona
Porfavor podrian resubir la parte 4 en otro servidor gracias
La parte 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parte 4 por favor T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!