Jugar Resident Evil Revelations COOP-ONLINE

Jugar Resident Evil Revelations COOP-ONLINE

Aqui os traigo el Crack para jugar Online el RERevelations. Seguir las instrucciones del video y viciar.

NOTA:El cracked Steam es opcional igual que con el RE6 ya que igual funcionaba con el Steam y una cuenta nueva. Solo es para el modo Asalto.

Enlaces De Descarga
Jugar Resident Evil Revelations COOP-ONLINE
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5613 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Jugar Resident Evil Revelations COOP-ONLINE
sabes si este juego se puede jugar en pantalla dividida o splitscreen?
no borra las partidas?
Cita Cass785: Mostrar
lo dudo amigo
Parece que funciona,osea eh desbloqueado las armas tal cual el video,pero en el momento de buscar una partida nunca encuentro a nadie.
Supongo que para jugar con otro se debe tener contactos amigos en Steam. De lo contrario no aparece nadie. A mi me pasa lo mismo... No creo que se pueda jugar con cualquiera en internet-
Cita BetoxR1: Mostrar
Supuse que seria asi,bueno de ultima nos agregamos todos como amigos.
exelente  ya lo termine y ahora buscaba la forma de jugar en coop, pero tengo una duda alguien me podria decir cual es la ruta  donde se guardan las partidas en el  juego para respaldar mi partida antes.
Bueno, hagamos un grupo y juguemos -
@luis507  Borra las partidas n.n
@henry69 La partida guardada de la version FLTC Se encuentra en C:UsersKevinAppDataLocalFLTSteam222480
@BetoxR1 Este es un grupo del face que creamos con unos amigos ahce unos dias https://www.facebook.com/groups/458694947556904/  
@goldcrap sabes incluso con el juego original es muy dificil encontrar partidas para el modo asalto asi que es mejor que le pases el crack a tus amigos y asi juegan entre ustedes
@Kevin92 no lo se amigo por que a mi no me borro nada pero eso no quiere decir que a otros tambien les pase lo mismo
a mi igual me borro la partida aunque la respalde   y al momento de  ponerla nuevamenete al directoriono no  me toma ninguno de los avances que hice al momento de terminar el juego osea  hay que empesar a jugar nuevamente.

Ya me uni al grupo , cuando juegan?
hey diganme un grupo para jugar yo tambien oh agregar a alguien en stream para jugar en linea
agreguenme porfa mi nick es FFmaniatic
@FFmaniatic sabes deberias nombrarlos a todos para que te puedan agregar porque en este instante solo me envias un mensaje a mi por comentar en mi post
no me salen las armas que puedo hacer?
INSTALE EL PArche e hice todo al pie de la letra y ahora se me cago en el juego
@ticosexy que se te ca** habla
cuando inicio el juego me da error se me cierra
@ticosexy lo abriste con steam iniciado sesion
si pero em daba error,pero ya entro no se porque reinicie y entro  
agregenme snadder881 en steam
se puede jugar coop lan ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!