Oz The Great and Powerful(2013) 1080p Dual AC3 5.1

Oz The Great and Powerful(2013) 1080p Dual AC3 5.1

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.2 GB | 2:10:30 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Fantastico. Aventuras | 2013 | 5% Registro de Recuperacion

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Links Intercambiables

PUTLOCKER

4SHARED

BILLONUPLOADS

Contraseña:
CinemaniaHD.org
Oz The Great and Powerful(2013) 1080p Dual AC3 5.1
61 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3194 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Oz The Great and Powerful(2013) 1080p Dual AC3 5.1
No entendi ! esta en espa?
Muchas gracias por el aporte
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Nitido, gracias vos
gracias..empiezo a descragar..me gustan en mts2.
Exelente aporte amigo gracias  
gracias man  
gracias man bajando
gracias... descargando
parte 5 en putlocker caida
porque sera que cuando le meto un mkv en dual audio por pendrive a un televisor de led no me aparece ningun audio o solo me sale el ingles.
debes buscar la opcion donde cambia el audio en el tv, lo mismo para cargar diferentes tipos de subtitulos, a mi me paso lo mismo con un lg y un a?
GRACIAS ME LA LLEVO!!! +10
gracias descargando  
Buen post men! oye y Megadescar si anda robando las movies de tu pagina o no?
Ahi te espero por alguno de mis post ah solo tengo uno hehe!
@ROOLLERHD si amigo ese men. es un ladron. q no ace sus dual solo anda descargando peliculas de otras paginas y resubiendolas. a tu cuenta. por fin salvadore?
@Cinemania Pero men tu qe te pones a estar peliando con ese man! si tu sabes qe tu pagina es de las mejores para Descargar! no le hagas caso y la verdad yo cheque las movies que esta subiendo y si son tuyas el mismo peso hasta las mismas Capturas me parece :)Quee mal que el se lleva el credito mientras tu hiciste el trabajo de Descargar la movie,o Ripearla,Sincronizar el Audio Latino,Buscar unos Subtitulos,Subirla ETC.. y viiene Cualquiera a resubirlas Quee mal! Andate biien men!
@ROOLLERHD lo se amigo. pero recuerda q tu como uploader q aces dual cuesta y reqiere tiempo para q otro venga y se las lleve a  un foro. si nosotros subis las sagas es porq no estan en la web como las subimos y lo acemos para obtner mas visitas y mas fans pero con eso, ya n lo tenemos porq alo mejor pien san q nosotros las llevamos de identi a nuesta pagina. eso es lo malo, por eso es mi qja.
Me la llevo...enlaces 4Shared perfectos... saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!