Trampa para mosquitos.

Aqui les dejo una trampa para mosquitos para aquellos que viven en zonas donde se den mucho. Por que la neta como joden. Aparte que la trampa es economica y facil de hacer.

Trampa para mosquitos.
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2950 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trampa para mosquitos.
que ya quedo mas decente P_P q no hay opcion para borrar tu propio post P_P
@nomp664 yaa ami tmb me ha pasado alguna vez
Ojala que me funcione.  
No entiendo.... ?
@OSMOL por ejemplo nunca te a pasado que de la nada aparecen mil ormigas en tu cuarto? cuando dejas comida tirada. pones esta trampa en la entrada de tu casa o cerca del nido de donde salen las malditas hormigas o mosquitos y se iran sobre la trampa no sobre tu comida. = sirve con las chikihormigitas que salen del mueble de madera. se la viven en la trampa y ya no t joden mtiendose en el teclado xd
@nomp664 Bueno, yo peferiria acabar con ellas.
le falta la mitad de arriba
Cita nomp664: Mostrar
Si la hay, simplemente editas el post y lo mandas a reciclaje.

Cita nomp664: Mostrar
Para las hormigas es mejor atacar su nido o en su defecto llamar al control de plagas, para los mosquitos ya hay mosquiteros que los colocas f?
+5 gracias lo voy a probar
osea que solo las atrae no los mata?
@damian. a los mosquitos si los mata por q una vez que entran no pueedn salir de la trampa. ya que todo esta color negro por dentro y no pueden ver un carajo xD
>.<@nomp664 ahhahhahahhaha gracias >.<
Util,el aporte.Gracias. No cuesta ensayar.
checando en san google dicen que esto no sirve para nada.
lo voy a intentar, ya que las demas trampas cuestan y no duran mucho, pero tengo unas dudas, 1.- cuanto dura la trampa?, 2.- cuando los bichos esten atrapados, les puedes rosiar insectisida?, 3.- tambien sirve para las cucarachas? y 4.- que levadura me recomiendas? (recuerdo que la levadura es para las cervesas o vinos y estoy confundido)
lo agrego a favoritos pero seria mejor usar RAID laminitas :b
buewnas tardes, cualquira que necesite eliminar mosquitos meintras duerme ando buscando trabajo, espanto moscas mosquitos, abejas, por alima?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!