Avatar (2009) 1080p BRRip 3D SBS 2.8GB mkv Latino

IMDB Calificación: 8.3/10
Género: Accion, Aventura, Fantasia
Director: James Cameron
Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana and Sigourney Weaver
País: USA, Inglaterra
Idioma: Españo Latino AC3 5.1 ch
Subtitulos: Español
Duración: 161min
Resolución: 1916x1078
Formato: mkv

Sinopsis: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos conductores tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.

MEGA

CONTRASEÑA: movieshdgratis

FUENTE
Avatar (2009) 1080p BRRip 3D SBS 2.8GB mkv Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8034 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Avatar (2009) 1080p BRRip 3D SBS 2.8GB mkv Latino
una consulta esta se ve asi en la tele en 2 partes??? como se haria para verla en una sola q salga completa
@yayo1000 esta peli es 3d y se puede ver en una tv lcd 3d o en una pc con un reproductor que soporte 3d creo que kmplayer (el mas reciente) tiene esa opcion, yo uso iZ3D media player classic en la pc, saludos
Gracias por este valioso aporte.
Gracias por la peli.
Vaya aporte.... ya esta descargado y listo para disfrutar con la familia... muchas gracias..
amigo te hago una pregunta, tengo un lcd y un computador con el porgrama que me muestra las peliculas en 3d, es factible que me funcione en mi tele si conecto el computador con una cable hdmi una vista en 3d?
Muchas gracias!! esperado aporte!
Hola, le doy ver link y no me da ni canse de fijarme. Por que ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!