Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seto no Hanayome + OVA [BD] [480p] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: Seto no Hanayome 
Título Alternativo: My Bride is a Mermaid; The Inland Sea Bride 
Género: Comedia, Harem?, Vida Escolar 
Año: 2007

Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y estando alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse. Sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al código de honor existente entre tritones, sirenas y humanos, una de las partes debe morir. Para evitar esto, San le propone el casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, expresando su total desacuerdo le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno.

Fansub: Setouchi 
Audio: Japones 
Subtítulos: Español / Castellano 
Peso por cap: 200 - 350 mb

Seto no Hanayome + OVA [BD] [480p] [Mega]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Seto no Hanayome + OVA [BD] [480p] [Mega]
ajjajaja este anime es muy bueno, no descargo porque ya lo tengo pero excelente aporte  
.Ojala lo consigas y lo postees en 720 p  
@steampunk Eso es imposible, el fansub dijo que este anime en 720p se ve horrible, vi im?
Buen aporte compa, esta serie esta cagarse de risa y es entretenido.
La pregunta es lo subiste vos ?
Saludos
@Jall1912 Estupendo , ahi cosas que no se consiguen hasta que un buen user lo sube
Fijate que en tus archivos a subir no tengan el nombre original sino otro abreviado osea por la cuestion delcopirhgt. Como dicen aca mas o menos: http://www.identi.li/index.php?topic=168828

Saludos
@sdcaza_B_ No me gusta abreviar el nombre original... lo veo como que medio feo :/ Me gusta m?
@Jall1912 Escuche varias veces lo mismo que decis, y tal ves sea cierto pero en parte. Solo que el anime es menos denunciado/buscado porcopirght que las pelis no quiere decir que esten libreS (lo digo por experiencia, vi muchos que decian que no les sucedia nada y al luego me topaba con varios links caidos). Asi que ya sabes, mejor prevenir que lamentar. Si llegaras a hacer lo que te digo tendrias que hacerlo en una cuenta nueva.
PD. Mega si elimina, al igual o m?
en que formato esta en 720p o 480p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!